JUAN CARLOS GIRAUTA COLABORA CON LA FUNDACIÓN DISENSO

Vox "ficha" para un acto de este martes a un ex de Ciudadanos en Toledo

Juan Carlos Girauta Juan Carlos Girauta

Lo ha contado el diario El Mundo. Vox ha fichado al exdiputado de Ciudadanos por Toledo Juan Carlos Girauta para participar este martes en un acto organizado por la Fundación Disenso, una entidad vinculada a la formación de Santiago Abascal. Es la primera ocasión en la que el ex dirigente de Ciudadanos colabora en un evento relacionado con Vox.

El acto es un debate sobre "el futuro de la libertad de expresión" en el que la Fundación Disenso quiere abordar de una manera concreta la "amenaza" de "censura" por parte de las grandes corporaciones tecnológicas como Facebook, Twitter, Google o YouTube después del cierre de las cuentas del presidente saliente de EEUU, Donald Trump.

Esta primera colaboración de Girauta con Vox llega después de que el ex portavoz de Ciudadanos en el Congreso haya ido alineándose cada vez más en público con los de Abascal en determinadas políticas. En especial, en lo que se refiere a las duras críticas a la gestión del Gobierno del PSOE y Unidas Podemos, así como en el estilo beligerante adoptado por Vox contra Pedro Sánchez. 

Esta colaboración no significa que Girauta vaya a integrarse en las filas de VOX ni a formar parte de sus listas electorales en Cataluña ni en ningún otro sitio.

Compartir