EN LA TARDE DE ESTE JUEVES

Una importante operación de la Guardia Civil sobresalta a los vecinos de Cobisa (Toledo)

Un amplio despliegue de la Guardia Civil ha sorprendido a los vecinos de la localidad toledana de Cobisa durante la tarde noche de este jueves.

Se desconocen por el momento los motivos que han llevado a los agentes a desplegarse en las inmediaciones de la calle Huertas de la localidad, aunque los rumores han corrido como la pólvora por el municipio a través de las redes sociales.

Los vecinos, según ha podido comprobar EL DIGITAL de primera mano, dicen haber visto agentes de los grupos especiales de la Guardia Civil y comentan que podría tratarse de una liberación tras un presunto secuestro, aunque por el momento no hay información oficial al respecto y también podría haber indicios de algún asunto relacionado con las drogas.

Pasada la medianoche en torno a una decena de agentes seguía presente en la urbanización La Cerca de la localidad toledana, donde la citada calle Huertas y aledañas permanecen cortadas al tráfico y tienen el acceso restringido.

Otras fuentes indican que se trata de una operación simultánea en varias localidades contra la elaboración y distribución de drogas, que en el caso de Cobisa se habría complicado por la retención de una personas que les servía de rehén para no salir.

Muchos vecinos se han congregado en los alrededores temerosos por querer saber qué estaba ocurriendo en el lugar del suceso sin que las Guardia Civil, preguntada por este medio, haya querido hacer declaraciones al respecto.

COMPARTIR: