LA HISTORIA DEL DÍA EN TWITTER

Se encuentra unas gafas de ver dentro de una bolsa de patatas fritas

Es la historia del día en Twitter: una usuaria de la red social se ha encontrado unas gafas de ver dentro de una bolsa de patatas fritas.

Para demostrar que no es un 'fake', la gaditana @paulaapayaan2 ha mostrado a sus seguidores cuatro fotos diferentes del envase, que al ser parcialmente transparente deja ver unas gafas con montura negra entre las patatas fritas.

"Mi madre fue a comprar esta mañana a un supermercado y, como de costumbre, mete esas patatas en el carrito de la compra", ha explicado Paula, que ha añadido que ya en casa, antes de cenar, ambas se dieron cuenta de que el paquete contenía algo más que unas simples patatas, aunque en principio solo se veían las patillas de las gafas. 

"Llegamos a la conclusión de que son de un trabajador al que se le habrán caído en la fábrica. No tenemos ni idea de cómo habrán llegado. El caso es que tenemos las gafas de un señor/una señora en nuestra casa y pensamos guardar el paquete como si de oro se tratase. Fin de la historia", ha relatado Paula.

El 'tuit', publicado este martes poco antes de las 9 de la noche, ya ha sido compartido 2.000 veces y acumula más de 11.000 'me gusta'.

 
 
 
Compartir