QUE ACEPTE LAS ENMIENDAS DE CIUDADANOS A LOS PRESUPUESTOS

Importante petición de Carmen Picazo a Page para que los impuestos no suban en Castilla-La Mancha

La coordinadora autonómica de Cs en Castilla-La Mancha, Carmen Picazo, ha pedido al presidente regional, Emiliano García-Page, que acepte las enmiendas que la formación naranja ha presentado a los presupuestos regionales.

Picazo ha participado este sábado en un encuentro telemático con Inés Arrimadas y los coordinadores autonómicos de Ciudadanos, donde la líder de la formación naranja ha reivindicado el papel de su partido en la negociación de los Presupuestos Generales del Estado (PGE), ha informado Ciudadanos en nota de prensa.

Arrimadas ha señalado que los españoles "no se merecen" que su futuro "pase por Otegi y Junqueras, y que eso suceda es responsabilidad de Sánchez", mientras que Picazo ha alertado a García-Page de la necesidad de que no siga los pasos de su líder nacional.

Le he pedido que "acepte las enmiendas que hemos presentado a los presupuestos regionales, que frenan la subida de impuestos que pretende hacer Sánchez y Podemos a las familias castellano-manchegas", ha señalado.

Compartir