CORONAVIRUS

Sanidad levanta las restricciones en la localidad toledana de Los Navalmorales

La Consejería de Sanidad, a través de la Delegación Provincial en Toledo, ha decretado el levantamiento de las medidas especiales de nivel 3 que tenía el municipio de Los Navalmorales, con lo que pasa así a las de nivel 2, que rigen para todo el territorio de Castilla-La Mancha.

La Consejería de Sanidad ha informado en una nota de prensa de que, durante la semana epidemiológica número 47 (del 16 al 22 de noviembre de 2020) se declararon al Sistema de Vigilancia Epidemiológica de Castilla-La Mancha cinco casos de covid-19 en esta localidad, lo que supone una tasa de incidencia semanal de 198,6 casos por 100.000 habitantes.

Asimismo, ha indicado que durante la semana 48 (del 23 al 29 de noviembre) se declararon seis positivos, lo que representa una tasa de incidencia semanal de 238,3 casos por 100.000 habitantes.

Por tanto, entre ambas semanas epidemiológicas se han declarado en el municipio un total de once positivos en coronavirus, lo que supone una tasa de incidencia acumulada en los últimos 14 días de 436,9 casos por 100.000 habitantes.

Estos datos indican que Los Navalmorales, aún manteniéndose en un escenario de transmisión comunitaria, permite el establecimiento de medidas de nivel 2, que son las generales aplicadas por esta Consejería en todo el territorio autonómico.

Compartir