EL TIEMPO

Heladas y sostenida bajada de las temperaturas en la previsión para este domingo en Castilla-La Mancha

FOTO: EP FOTO: EP

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este domingo en Castilla-La Mancha, cielos despejados, salvo nuboso con nubes bajas de madrugada y a primeras horas de la mañana en Albacete, sur Cuenca y sur de la Alcarria de Guadalajara, con brumas y probables bancos de niebla matinales asociados, que pueden extenderse localmente al resto de La Mancha.

Temperaturas mínimas sin cambios o en descenso, que será más acusado en norte y este de Ciudad Real y oeste de Albacete; máximas en ascenso en el sur de la Serranía de Cuenca y en zonas altas de Albacete y Guadalajara, en descenso en La Mancha y sin cambios o en descenso ligero en el resto. Heladas débiles en los sistemas Central e Ibérico y zonas altas de Albacete. Viento flojo variable con predominio de la componente este por la mañana, salvo en Guadalajara.

Los termómetros oscilarán entre los 1 y los 15 grados en Albacete, 0 y 14 en Ciudad Real, 0 y 16 grados en Cuenca, 1 y 15 en Guadalajara y entre 2 y 15 grados en Toledo.

Compartir