La joven falangista Isabel Medina Peralta se ha hecho famosa de un día para otro tras su intervención en un acto de homenaje a los caídos de la División Azul en el que atacaba a los judíos, asegurando que son "los culpables".
Al hilo de estos hechos el programa on line Estado de Alarma TV decidió entrevistarla a través de una videollamada en la que participaban Hugo Pereira y Rodrigo Villar.
Según ha recogido el Huffington Post, la entrevista, que tenía por tema "¿Se arrepiente de atacar al pueblo judío?", se realizaba en directo, de modo que cuando Isabel Medina se conectó al fondo de la estancia en la que se hallaba se pudo ver una esvástica, una bandera nazi.
Corta rápido que se nos ha colado una esvástica pic.twitter.com/yiKihgRWj7
— Miquel Ramos (@Miquel_R) February 22, 2021
El vídeo de la entrevista ha sido ya retirado de Youtube por el creador del mismo, según la aplicación, pero se ha difundido ese primer momento en el que uno de los entrevistadores dice "¡tiene una esvástica detrás!".
"Ay, perdona, esto no lo saquéis... voy a cambiar la perspectiva", dice la muchacha, justo antes de que le recuerden que están en directo y su vídeo se apague.