EL TIEMPO

Previsión meteorológica para este martes en Castilla-La Mancha: cielos cubiertos y subida de las temperaturas máximas

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este martes en Castilla-La Mancha, cielo nuboso o con intervalos nubosos, temporalmente cubierto. No se descartan lluvias débiles y chubascos ocasionales e irregularmente repartidos, más probables e intensos en Albacete, sur de Ciudad Real y este de Guadalajara.

Del mismo modo, se esperan probables calimas en toda la región y también brumas o nieblas matinales en el Sistema Central y en Albacete.

Las temperaturas mínimas permanecerán sin cambios o irán en descenso en el suroeste y experimentarán un ascenso ligero, en general, en el resto.De su lado, las máximas irán en ascenso, salvo en gran parte de Ciudad Real, donde cambiarán poco.

Mientras, el viento soplará de componente este y flojo, rolando a sureste en el cuadrante nororiental y soplando con más intensidad en La Mancha y este de Albacete.

Las temperaturas oscilarán entre los 9 y los 15 grados en Albacete, 7 y 17 en Ciudad Real, 6 y 15 grados en Cuenca, 6 y 16 en Guadalajara y entre 7 y 15 grados en Toledo.

Compartir