25 de septiembre de 2017
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

TRAS EL COMUNICADO DEL PP

Ciudadanos niega que exista acuerdo con el PP para relevar a un alcalde de la región

José Miguel Mollá
José Miguel Mollá

Ciudadanos en Castilla-La Mancha ha negado que la formación naranja haya alcanzado un acuerdo con el PP de Caudete para relevar, durante seis meses, al alcalde popular del municipio, José Miguel Mollá, y situar en su lugar a otra concejala del PP, María del Mar Requena.

Ciudadanos ha remitido este comunicado de prensa en el que niega que se haya producido el acuerdo del que ha informado el PP de Caudete en otra nota pública según la cual, siguiendo la versión de los 'populares', ambas formaciones "a nivel regional" han decidido que Mollá deje la Alcaldía y cualquier función en el gobierno local durante seis meses.

En este tiempo, según la versión del PP, se espera que la justicia dirima si hubo alguna irregularidad en la adjudicación del contrato de suministro de energía a una empresa, por la cual Mollá está siendo investigado.

También el PP dice que, de este modo, Ciudadanos ha adquirido el compromiso de no apoyar la moción de censura propuesta por el resto de la oposición, y que supondría dar la Alcaldía a la concejala socialista Concepción Vinader.

Sin embargo, Ciudadanos ha rechazado que se haya producido dicho acuerdo, aunque ha admitido que se han producido conversaciones con el PP "en las que Ciudadanos ha solicitado la dimisión irrevocable del alcalde", si bien ha apuntado que el PP no ha aceptado dicha solicitud.

Ante estos hechos, en caso de que el alcalde no dimita de todos sus cargos públicos, Ciudadanos ha advertido de que el grupo municipal de C's Caudete apoyará la moción de censura junto al resto de grupos de la oposición.

COMPARTIR: