SUCESOS

La Guardia Civil reanuda la búsqueda de un hombre desaparecido en el Valle de Alcudia

FOTO: Guardia Civil. FOTO: Guardia Civil.

La Guardia Civil de Almodóvar del Campo y voluntarios de Protección Civil han reanudado la búsqueda del ciudadano rumano Valeric Stoica tras "no haber encontrado pista alguna fuera de la finca y no haber detectado movimiento alguno fuera de nuestras fronteras" de este vecino que desapareció el viernes de la semana pasada de la finca en la que trabajaba, Alcornoquejo Alto, en pleno Valle de Alcudia, según han informado a EFE fuentes del Ayuntamiento de Almodóvar del Campo al que pertenece la finca.

Durante el pasado fin de semana medio centenar de personas hicieron un barrido de búsqueda por la misma finca y espacios aledaños, sin embargo, tras explorar pozos y rincones del entorno decidieron abandonar la operación por entender que su desaparición se podría haber debido a una marcha voluntaria.

Una semana después el mismo operativo ha decidido reanudar su búsqueda ya que no hay rastro de este hombre de 36 años en ningún otro sitio desde el día de su desaparición.

Cronología de los hechos

Valeric Stoica se marchó de su casa el viernes por la mañana , como cada día para atender el ganado que cuidaba y hacer las tareas correspondientes como guarda de la finca en la que trabajaba, sin embargo, ese día ya no llegó a realizar las tareas cotidianas.

Su mujer interpuso en la tarde-noche del viernes la correspondiente denuncia ante la guardia civil y durante el sábado pasado y el domingo medio centenar de personas le buscaron sin éxito por toda la zona.

Compartir