CSIF DICE QUE EL CENTRO "SE CAE A TROZOS" Y URGE AL TRASLADO

Se cae el techo de una consulta de Rehabilitación del hospital de Toledo

la caída del techo de la consulta ha destrozado el mobiliario la caída del techo de la consulta ha destrozado el mobiliario

"El Virgen de la Salud se cae a trozos". De esta forma tan categórica lo ha dicho el CSIF en las redes sociales, donde ha publicado una foto del derrumbe del techo de la única consulta de Rehabilitación que aún queda en el viejo hospital de Toledo. El resto de consultas de este servicio ya están en el nuevo centro hospitalarios.

"El techo de la única consulta de Rehabilitación que quedaba en el hospital se ha caído esta tarde", ha informado CSIF. Según el sindicato, "el susto ha sido enorme, pero afortunadamente no hay que lamentar daños personales. Por seguridad urge acelerar el traslado al nuevo hospital".

El diputado regional del PP Juan Antonio Moreno Moya era el primero en hacerse eco de la denuncia de CSIF publicando un tuit en el que lamenta que "teniendo el nuevo hospital en Toledo en uso, no se atienda a los pacientes allí, y profesionales y usuarios tengan que padecer esto".

Compartir