UN VECINO HA AVISADO AL 112

Sobresalto a causa de un incendio en la zona de contacto entre el Polígono y Toledo

Un incendio de pasto ha alterado la tranquilidad en Toledo en la tarde de este domingo. El fuego, que ya ha sido extinguido, se ha iniciado en la zona de contacto entre el barrio del Polígono y de Santa María de Benquerencia, a unos 300 metros escasos de la zona comercial en la que se encuentran los centros Fusión y Luz del Tajo. 

En concreto, ha sido a las 14:25 horas cuando un vecino ha alertado de las llamas a los servicios de emergencias. La parcela afectada, una zona de pasto, se encuentra en las incorporaciones desde la A-42 a la N-400, junto a los ramales que permiten el acceso a los centros comerciales señalados. 

 

La rapidez de actuación de los equipos de extinción ha permitido que se interviniera con rapidez en la zona sin que se tuvieran que lamentar males mayores y a las 15:15 estaba completamente extinguido. Con todo, las llamas han dejado una importante área de plantas secas completamente calcinada. 

La dotación del Servicio de Extinción de Incendios de la  capital ha intervenido con varios efectivos y vehículos y han sido apoyados por efectivos del dispositivo regional contra incendios forestales (Infocam).

Compartir
Update CMP