JOSÉ ÁNGEL CAÑAS, SOBRE UN ARTÍCULO DE OPINIÓN DE JAVIER DE PABLOS

Nota aclaratoria del gerente del Partido Popular de Castilla-La Mancha

Fachada de la sede del PP de Castilla-La Mancha en Toledo Fachada de la sede del PP de Castilla-La Mancha en Toledo

El gerente regional del Partido Popular de Castilla-La Mancha, José Ángel Cañas, ha enviado una nota aclaratoria a nuestro diario, en relación a un reciente artículo de opinión de Javier de Pablos en su sección "El Pasante", que ofrecemos a continuación:

 

"En relación con el artículo El Pasante de Javier de Pablos publicado en su medio, me gustaría hacer unas puntualizaciones que ni siquiera quiero que sean consideradas como ejercicio del derecho de rectificación. Considero que se mencionan respecto de mi personas unas circunstancias como son el cargo que ocupo y las referencias a un procedimiento judicial que nada tiene que ver con mi persona. 

Solamente me gustaría aclarar que en dicho artículo se me menciona como Tesorero del Partido Popular de Castilla-La Mancha, cuando realmente soy Gerente Regional del mismo y que no estoy implicado, ni nada tengo que ver con la operación Kitchen que se sigue en la Audiencia Nacional. Probablemente sea un error y D. Javier de Pablos quisiera referirse a un anterior procedimientos judicial en el que se acordó mi sobreseimiento por Auto de la Audiencia Provincial de Toledo de fecha 17 de junio de 2.019. 

Personalmente agradezco el respeto con el que se refirió a mi persona en dicho artículo, pero me gustaría aclarar dicha circunstancia por motivos obvios".

Compartir