ANUNCIO DEL CONSEJERO DE SANIDAD

Castilla-La Mancha amplía la información y también publicará la evolución del covid en pueblos de más de 500 habitantes

El consejero de Sanidad de Castilla-La Mancha, Jesús Fernández Sanz, este jueves en rueda de prensa El consejero de Sanidad de Castilla-La Mancha, Jesús Fernández Sanz, este jueves en rueda de prensa

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha decidido que va a publicar también la incidencia de la evolución de la pandemia de coronavirus en municipios de más de 500 habitantes. Hasta ahora se daban los datos epidemiológicos por poblaciones mayores de 1.000 habitantes.

Así lo ha anunciado este jueves el consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz, en la rueda de prensa que ha ofrecido, donde ha explicado que a partir de ahora los datos se conocerán el viernes. Así que este viernes, día 25, los ciudadanos de los pueblos de más de 500 habitantes podrán consultar los datos de contagiados.

En torno a este asunto, hay una tercera novedad que ha explicado el consejero, y es que el formato en el cual se presentan los datos va a cambiar a partir de este viernes, ya que ya no se proporcionarán a través de un listado sino que se podrán consultar a través de un mapa interactivo.

Compartir