DURAS CRÍTICAS POR SU PAPEL EN LA PANDEMIA

La hemeroteca de La Sexta Noche destroza a Fernando Simón sin contemplaciones

Fernando Simón, en una imagen de archivo Fernando Simón, en una imagen de archivo

Fernando Simón no cuenta con muchas simpatías en el plató de 'La Sexta noche' desde hace varias semanas, tal como cuenta El Confidencial. El director del Centro de Control de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón, ha vuelto a ser muy criticado en el programa de Iñaki López.

Hace tan solo diez días, el director de CCAES aseguró que la variante británica del covid "tendrá un impacto marginal en nuestro país". Unas declaraciones que Simón ha cambiado radicalmente este jueves: "Podría ser una cepa dominante hacia mediados del mes de marzo". Asombro general.

Otro giro radical en las previsiones de Fernando Simón que 'La Sexta noche' ha rescatado para destacar "determinados cambios de opinión que nos preocupan". "Simón es el gran negacionista de este país", ha asegurado César Carballo tras escuchar el vídeo.

CesarCarballo

El doctor Carballo, que hace tan solo una semana pidió en ese mismo plató la dimisión de Fernando Simón, ha vuelto a cargar contra el director de CCAES: "¿Pero cómo que está acabando la tercera ola?".

 "¿Basándose en qué datos no había variante británica? Nadie está secuenciando los datos, ¿cómo puede decir que no hay variante británica si no tiene datos para decirlo?", ha insistido Carballo.

"Es muy serio. Este señor es el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias y no está protegiendo al país", ha sentenciado Carballo. Una crítica que ha sido respaldada por sus compañeros de plató, tal como ha recogido El Confidencial.

Compartir