SUCESOS

Prisión sin fianza para el detenido por apuñalar a su padre que se entregó en Hellín

FOTO: Ciudad de la Justicia de Murcia. FOTO: Ciudad de la Justicia de Murcia.

La juez del Juzgado de Instrucción número 6 de Murcia, en funciones de guardia, ha ordenado este jueves prisión comunicada sin fianza para el detenido por apuñalar presuntamente a su padre el martes pasado en Murcia, como presunto autor de un delito de homicidio, sin perjuicio de su posterior calificación.

Según explica la magistrada en su resolución, esta situación no quita que también sea preciso completar y analizar la información médica sobre su estado de salud mental para que en el Centro Penitenciario se le pueda ofrecer el mejor tratamiento, toda vez que consta, como él ha declarado, que tiene un minusvalía reconocida por el IMAS, y sigue un tratamiento psiquiátrico "sin que en este momento existan indicios suficientes de su inimputabilidad para adoptar otra medida menos gravosa".

El suceso ocurrió a primeras horas del martes, cuando el acusado habría apuñalado presuntamente a su padre, tal y como reconoció posteriormente a la Guardia Civil de Hellín (Albacete), donde se entregó. La víctima era el doctor José Antonio Villegas, experto en Medicina Deportiva y hermano del consejero de Salud de la Región de Murcia, Manuel Villegas.

Compartir
Otras noticias
Directo
Update CMP