TRABAJOS PREPARATIVOS

El PP prepara los tres congresos provinciales que quedan por celebrar en Castilla-La Mancha

Carolina Agudo y Paco Núñez, en una imagen de archivo Carolina Agudo y Paco Núñez, en una imagen de archivo

El Partido Popular de Castilla-La Mancha continúa el trabajo de cara a cerrar los tres congresos provinciales que restan por celebrarse dentro de su organigrama, si bien el proceso se encuentra en distintas fases del camino en cada uno de ellos.

Así, fuentes populares aseguran que el próximo en celebrarse será el de Guadalajara, toda vez que las circunstancias de la pandemia originada por el COVID permitan celebrarlo. Según ha podido saber Europa Press, los principales líderes de la provincia están más cerca que nunca de la órbita de Paco Núñez y Pablo Casado y abogan por un congreso tranquilo que dé un paso hacia delante en la organización.

En el caso de la provincia de Toledo, donde actualmente lleva las riendas José Julián Gregorio, desde el partido apuntan a que la secretaria general, Carolina Agudo, junto con el vicesecretario de Organización, Antonio Serrano, llevan semanas de agenda a lo largo de todo el territorio para recoger opiniones y tomar el pulso de alcaldes, concejales y militantes, paso previo a activar el Congreso. La idea es escuchar la opinión de los alcaldes y portavoces, que coinciden en la necesidad de aunar esfuerzos.

En cuanto al Congreso de Cuenca, se ha podido saber que se va a iniciar un trabajo similar al de Toledo, de manera que Agudo y Serrano comenzarán a visitar el territorio con el fin de palpar la opinión directa de sus líderes locales. En la actualidad Benjamín Prieto ostenta la Presidencia, y la última vez que se pronunció al respecto se remitió a la primavera para desvelar si postulará o no a revalidar el cargo.

Compartir