RECEPCIÓN

Sentido agradecimiento del alcalde de Guadalajara a los militares que ha limpiado de nieve la ciudad

Horas antes del inicio de su repliegue, el alcalde de Guadalajara, Alberto Rojo, ha agradecido al Ejército, en nombre del Ayuntamiento y de los vecinos y vecinas de la ciudad, su colaboración en las labores de retirada de nieve y hielo tras el paso de 'Filomena', junto al operativo especial puesto en marcha por el Consistorio para combatir los efectos del temporal.

En un acto protocolario celebrado este jueves en el salón de plenos municipal, el alcalde ha hecho entrega de sendas placas de reconocimiento a las brigadas 'Aragón I' y 'Extremadura', en las personas de Enric Campos Carbonell, teniente coronel del Ejército de Tierra, y Jorge Higueras García, comandante del Ejército de Tierra, quienes han agradecido todas las muestras de cariño recibidas durante su presencia en la ciudad, según ha informado el Consistorio en nota de prensa.

Alberto Rojo les ha correspondido y pedido que traslade al resto de efectivos su labor de apoyo esta última semana en Guadalajara para combatir los efectos de 'Filomena' y recuperar la normalidad en calles y aceras, y les ha deseado mucha suerte en próximos operativos que desplieguen a lo largo y ancho del país.

El primer edil ha estado acompañado por el primer teniente de alcalde, Rafael Pérez; la concejal de Seguridad, Pilar Sánchez, y el concejal de Obras, Jaime Sanz. Todos ellos se han dirigido minutos más tarde hasta el IES 'Brianda de Mendoza' donde los miembros del Gobierno municipal han podido agradecer el esfuerzo realizado a los componentes de las brigadas.

Compartir