EN EL MERCADILLO DE MEMBRILLA (CIUDAD REAL)

Agradecimiento muy efusivo de un vendedor ambulante a Paco Núñez

Paco Núñez, este jueves en el mercadillo de Membrilla (Ciudad Real) Paco Núñez, este jueves en el mercadillo de Membrilla (Ciudad Real)
Un vendedor ambulante le ha dado las gracias públicamente al presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, después de la visita que ha realizado el líder "popular" este jueves al mercadillo de Membrilla (Ciudad Real).

Antonio Andújar Roncero, que así se llama el vendedor, ha dado las gracias a Núñez en su cuenta de Facebook "por llevar a las Cortes de CLM la propuesta de no al cierre de los mercadillos al aire libre".
 
En concreto ha dicho: "Hoy ha estado con nosotros en el mercadillo de Membrilla Paco Núñez presidente del PP Castilla la Mancha. Ha comentado que todos tenemos derecho a trabajar, que con la voluntad de los alcaldes, ampliando los espacios en los mercadillos manchegos podemos ejercer nuestro trabajo con seguridad para la salud pública. Hoy al estar con el presidente del PP de Castilla La Mancha todos parecían seguir mis vídeos y publicaciones pero no son tantos los que comentan dando el apoyo al sector de la venta ambulante. GRACIAS! Paco Núñez por llevar a las Cortes de Castilla la Mancha la propuesta de, no al cierre de los mercadillos al aire libre. Gracias y salu2". 
 

Hoy a estado con nosotros en el mercadillo de Membrilla Paco Núñez presidente del PP Castilla la Mancha. A comentado que...

Publicado por Antonio Andujar Roncero en Miércoles, 25 de noviembre de 2020

 

Otro vendedor se ha manifestado también a través de las redes sociales:

 

Todos los políticos no son iguales. Hay quien está con el pueblo y quien apoya la venta ambulante. Manuel Borja Menchen y Paco Núñez

Publicado por Jaime Arroyo Villa en Miércoles, 25 de noviembre de 2020
Compartir