DONACIÓN

Mercadona entrega 1,5 toneladas de productos de primera necesidad al comedor social Cristo del Amparo de Cuenca

La cadena de supermercados Mercadona ha hecho entrega de un total de 1,5 toneladas de alimentos de primera necesidad al comedor social del Cristo del Amparo de la capital conquense.

El director de Relaciones Externas de la compañía en la provincia, Iván Díaz, ha destacado que de esta forma se mantiene un "firme compromiso de estar al lado de los colectivos más desfavorecidos", dentro de una estrategia que pasa por "intensificar el modelo responsable" de colaboración con bancos de alimentos y entidades sociales y que llevó en 2019 a donar 250 toneladas a lo largo de toda la región.

"La situación de excepcionalidad que estamos viviendo es muy cambiante y requiere por nuestra parte agilidad en nuestras decisiones y planteamientos, con un único objetivo, que es el de hacer lo que haga falta para dar respuesta a las necesidades de las personas más vulnerables", ha señalado.

De su lado, el coordinador de este comedor social, Fernando Díaz, ha agradecido a Mercadona su labor en una situación de "complejidad extraordinaria".

Compartir