HAY DOS DETENIDOS

Iba a comprar un coche en Toledo, los vendedores sacaron pistolas, le golpearon y le robaron el dinero

Dos detenidos, de 25 y 38 años de edad, como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación perpetrado en la localidad toledana de Guadamur. El propietario de una casa rural contactó con el dueño de un coche en el que estaba interesado pero todo acabó con una gran violencia.

Tanto víctima como autor se dieron cita en la casa rural a fin de realizar la transacción de compra-venta del coche, cuando se personaron otras tres personas mas, encapuchadas y portando armas cortas, los cuales maniataron y golpearon violentamente a la víctima, sustrayéndole los 12.000 euros en los habían fijado el precio del turismo.

El Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Orgaz tuvo conocimiento del delito tras denuncia presentada por la víctima en la Comisaría de Policía Nacional de Parla y realizó una minuciosa inspección ocular en el lugar de los hechos, dando inicio a las gestiones pertinentes para determinar la autoria de los hechos, las cuales, tras un exhaustivo análisis de los datos obtenidos, pudo confirmar la identidad de 2 de los autores.

La Guardia Civil estableció servicios de vigilancia sobre los sospechosos, los cuales dieron sus frutos en sendos operativos que concluyeron con la detención de los dos autores, ambos con antecedentes policiales.

El Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Orgaz, en el momento de las detenciones, intervino el vehículo implicado en el hecho, así como uno de los gorros utilizados para cubrirse durante la comisión del hecho.

La Guardia Civil puso a los detenidos a disposición de los distintos Juzgados de Primera Instancia e Instrucción de Guardia de Toledo.

Compartir
Update CMP