QUE LOS CONTADORES SEAN ACCESIBLES

La empresa del agua hace una importante petición a los vecinos de Toledo

El Ayuntamiento de Toledo, a través de la empresa concesionaria del servicio municipal de agua y alcantarillado (Tagus), ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para que se retiren las protecciones instaladas en los contadores durante la borrasca "Filomena", que dejó fuertes nevadas y heladas el pasado mes de enero. El objetivo es facilitar a los operarios la lectura de los consumos.

En nota de prensa, el Consistorio toledano ha recordado que debido al fuerte temporal de nieve y frío que sufrió la capital regional a principios del mes de enero, emitió recomendaciones a la ciudadanía para proteger de heladas los contadores del agua y las instalaciones de abastecimiento.

Una recomendación que consistía en proteger el contador y las instalaciones exteriores de patios y acometidas con material aislante (lana de vidrio, espuma, cartón u otro material aislante) en lugares con riesgo de congelación en las tuberías, especialmente en zonas de umbría o poca insolación. Sin embargo, dichas protecciones ya no son necesarias.

Compartir