FALTA TOTAL DE COMUNICACIÓN

Malestar en una imprescindible entidad de Castilla-La Mancha con el consejero de Sanidad

Jesús Fernández Sanz, consejero de Sanidad de Castilla-La Mancha, en una imagen de archivo Jesús Fernández Sanz, consejero de Sanidad de Castilla-La Mancha, en una imagen de archivo

El Instituto de Investigación y Desarrollo Social de Enfermedades Poco Frecuentes ha trasladado por carta al consejero de Sanidad de Castilla-La Mancha, Jesús Fernández Sanz, su malestar por lo que consideran "poca comunicación" durante la crisis sanitaria pese a la disposición de la entidad.

En la misiva, trasladada también a los medios de comunicación, este organismo, con sede en Campo de Criptana (Ciudad Real), recuerda que llevan más de cinco años "trabajando en la defensa de los derechos y calidad de vida de personas con enfermedades poco frecuentes".

Por ello, desde el instituto se pusieron a disposición de la Consejería de Sanidad de Castilla-La Mancha desde el principio de la pandemia. "Ofrecimos toda nuestra cartera de servicios, profesionales y voluntarios, a través de un dossier completo que hicimos llegar a la Consejería de Sanidad", recalcan.

Pero no se ha recibido "ni respuesta ni material de protección sanitaria por parte de la Consejería", según indican en este escrito.

Compartir
Update CMP