SE LE HA PERDIDO LA PISTA EN UNA ZONA DE MONTE

Buscan a Antonio Soto, un joven desaparecido en Quintanar de la Orden (Toledo) este domingo

Imagen de Antonio Soto, el joven desaparecido en Quintanar de la Orden (Toledo) Imagen de Antonio Soto, el joven desaparecido en Quintanar de la Orden (Toledo)

Quintanar de la Orden sigue buscando a Antonio Soto Heras, desaparecido desde la mañana del domingo en una zona de monte de la localidad de la provincia de Toledo.

Fuentes de la Guardia Civil han informado a Efe de que en la mañana de este lunes se han retomado las labores de búsqueda de este joven, que padece una enfermedad mental, y el punto de encuentro del dispositivo de búsqueda se ha instalado en la finca "El Reventón".

En el dispositivo para tratar de localizar a este joven participan en estos momentos un helicóptero de la Guardia Civil, el servicio cinológico de la Guardia Civil con un perro de búsqueda, patrullas del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) y de Seguridad Ciudadana.

También están colaborando en la búsqueda agentes de la Policía Local, Cruz Roja, Protección Civil y voluntarios del pueblo.

"Cualquier información es valiosa y debe hacerse saber a Guardia Civil, Policía Local o Protección Civil", ha recordado el Ayuntamiento mediante un comunicado.

Compartir
Update CMP