XIII CONGRESO PROVINCIAL DEL PP EN ALBACETE

Núñez pide a los alcaldes, concejales y afiliados del PP no esconderse para proclamar a Casado como alternativa de gobierno

FOTO: PP FOTO: PP

El presidente del Partido Popular en Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha pedido este sábado a todos los alcaldes, concejales y afiliados del PP "no esconderse" y salir a la calle para contar a cada vecino de sus pueblos que el líder del partido, Pablo Casado, es la alternativa "al desgobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias".

"Ha llegado el momento de no esconderse, de salir a la calle, de recorrer cada casa, cada puerta, hablar con cada vecino, de estar con todos, para trasladarles el mensaje del PP. Explicar a la gente que tenemos un líder sólido, inteligente, capaz, que tiene las ideas claras, con unos principios firmes, y que es la persona más preparada y que más necesita hoy nuestro país y esa persona es Casado".

Así se ha pronunciado Núñez durante la clausura del XIII Congreso Provincial del PP de Albacete, donde ha reivindicado que hoy España necesita un cambio y "ese cambio se llama PP y Pablo Casado". Del mismo modo, ha añadido que el PP es la alternativa "al desgobierno de Sánchez e Iglesias en España y a Emiliano García-Page en Castilla-La Mancha", ya que es un partido "que desde el centro, la moderación, la experiencia y la capacidad de liderazgo de Casado, quiere servir a toda España". En definitiva, un partido de centro "para gobernar con todos y para todos" que está compuesto por personas "de la calle" que viven los problemas de los ciudadanos "como el que más", ha dicho.

"Que ni un solo español tenga la más mínima duda que aquí está el PP para dar la cara y afrontar cualquier situación que sufra el país, por muy hundido que deje el PSOE a España y a Castilla-La Mancha, el PP no se va a achantar", ha incidido.

Abrir el partido

También ha aprovechado su intervención para pedir a los suyos que "hay que buscar a todos los que se fueron por uno u otro motivo y a los que se enfadaron en algún momento con el partido" para decirles que "eso es ya historia" y que la nueva dirección renovada del partido, desde arriba hasta el último rincón, "quiere contar con todos". "Hay que abrir el partido y ensancharlo", ha reclamado.

También ha abogado por buscar a los que no han estado nunca, a los que siempre se han sentido parte del centro derecha político español pero que no han militado nunca en un partido político. A todos ellos "hay que decirles que esta es su casa, que todo el que quiera trabajar por España, tiene un lugar en el Partido Popular". Igualmente, ha pedido dar protagonismo a los jóvenes, "que vienen empujando fuerte y que tienen que tener espacio para poder hacer política y para poder ayudarlos a construir la España del futuro".

Asimismo, ha apostado por contar con las personas que han estado en otros momentos al frente del partido. Una reflexiones que han coincidido con las hechas por Manuel Serrano, que ha sido elegido presidente provincial del partido con el 99,08 por ciento de los votos emitidos. Por último, el presidente del PP regional ha felicitado al nuevo presidente provincial por su elección durante un congreso que ha sido "un rotundo éxito" de toda la familia de los 'populares' albaceteños.

Así, Núñez ha puesto en valor que Serrano es un hombre con una trayectoria contrastable y que se ha formado en NNGG, además de trabajar para los albaceteños desde el Ayuntamiento de la capital como concejal y como alcalde. "Con su inteligencia, capacidad de trabajo y empatía ha hecho de la política una herramienta útil para Albacete", ha destacado, augurando que será un "gran presidente provincial" que, con el equipo que ha conformado, recorrerá los 87 pueblos de la provincia en busca de soluciones a sus problemas.

En cuanto al presidente saliente, Vicente Aroca, ha mostrado su agradecimiento por su labor en los últimos dos años de presidencia, poniendo en valor que ante todo es "una buena persona" y un hombre que ha trabajado al servicio del partido desde diferentes responsabilidades. Por último, Núñez ha aseverado que el PP es un partido "unido y que cree en España", ya que "nos mueve la vocación de servicio público a un gran país como es España" y que cuenta con unos equipos de "gente capaz, inteligente y preparada que está permanentemente presente en todos los territorios".

Compartir