 |
 |
SUCESOS

Detenida por apuñalar a su pareja de hecho |
 |
| Una joven ha sido detendida por la Policía Nacional en Alcázar de San Juan (Ciudad Real) tras apuñalar a su pareja de hecho, a quien causó una herida en el costado izquierdo. |
 |
| EL DIGITAL |
 |
31/08/2006 .
|
 |
 |
 |
 |
Una joven ha sido detenida por la Policía Nacional tras apuñalar a su pareja de hecho, a quien causó una herida en el costado izquierdo, según informa la subdelegación del Gobierno de Ciudad Real.
La detenida, cuyo nombre responde a las iniciales M.A.P.C., tiene 32 años de edad, y sin que se sepan las causas, agredió con arma blanca a su pareja en la localidad de Alcázar de San Juan.
En La Solana, la Guardia Civil ha detenido a J.V.A.N. como supuesto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, tras la denuncia presentada por su esposa, quien dijo ser víctima de continuas injurias y amenazas de muerte.
Igualmente en Tomelloso, la Guardia Civil ha detenido a L.D., de 26 años, como supuesto autor de malos tratos en el ámbito familiar en la persona de su pareja sentimental que ha denunciado amenazas de muerte y golpes.  |
 |
 |
 |
|
 |
|
 |