El Digital Deportivo El Digital Castilla-La Mancha

e-mail de contacto: deportes@eldigitaldeportivo.es
FÚTBOL     |     FÚTBOL SALA     |     BALONMANO     |     BALONCESTO     |     OTROS DEPORTES
SEGUNDA DIVISIÓN B

2-3: El destino vuelve a ser cruel con LA RODA

 Imprimir
 Enviar
 Fuente   
Comparte esta noticia en Facebook Facebook
Comparte esta noticia en Twitter Twitter
Google +
Añadir a Yahoo Yahoo
RSS RSS
eldigitaldeportivo.es

08/01/2017

La suerte volvió a ser esquiva con La Roda. El equipo rojillo estrenó la segunda vuelta del campeonato viendo como no solamente la maldición de no ganar ante su público se alargaba una semana más sino certificando en las postrinerías la primera derrota en la ´era Pato´. 

Y éso que el partido comenzó de manera prometedora aunque inusual con tres goles en apenas diez minutos. Los murcianos golpeaban en primer lugar con un tanto del exjugador del Toledo Urko Arroyo en el 4´. Pese a este mazazo inicial, los rojillos supieron reponerse y dar la vuelta al marcador gracias a un doblete de Javi Bolo en apenas tres minutos.Eran minutos muy buenos de los locales, que incluso tuvieron el tercero al alcance de la mano en un remate de Dani Fragoso que se estrelló en la madera.

El paso de los minutos volvió a nivelar el marcador y las oportunidades se equilibraron. En la más clara para La Hoya Lorca, Noguera también se encontró con el larguero de la portería local. Por su parte, Megías despedía la primera mitad con un buen disparo que no cogió portería por poco.

 

Segunda parte

El choque se reanudó igual que había terminado, con una ocasión de Megías. Esta vez, el murciano se encontraba con la oposición del portero visitante Lafrentz, quien evitó el tercer tanto con una gran acción. 

Esta falta de acierto fue aprovechada por el equipo murciano para venirse arriba y reencontrarse en el césped del municipal. Cuando se había rebasado el ecuador de la segunda parte, el exjugador del Albacete Chumbi lograba batir al Pulpo Romero y hacer el empate 

Con las tablas en el marcador, el partido entró en una dinámica de ida y vuelta en la que pudo pasar de todo. Los visitantes volvieron a ver puerta gracias a un remate del recién incorporado Manu Onwu, pero el árbitro anuló el gol por fuera de juego. Poco después, el peligro cambiaba de área y era el chino Jiawei el que gozaba de una buena oportunidad que no supo transformar en gol.

Así, el choque entró en una fase final muy peligrosa en la que La Roda salió escaldada. A dos minutos para que el árbitro pitara el final, Manu Onwu aprovechó un pase certero de Urko Arroyo y volvía a batir al portero rojillo certificando el 2-3 con que terminó el encuentro.

Con este nuevo pinchazo, La Roda sigue en posiciones de descenso a cinco puntos de la salvación, puesto que ahora mismo marca la Balona.

Ficha técnica

La Roda: Pulpo Romero, Pablo García, Connor, Rubén Alegre, Dani Fragoso, Samu, Iván Sales, Andrés (Buitrago, m.89), Megías, Javi Bolo (Camacho, m.66) e Israel Jerez (Jiawei, m.79).

La Hoya Lorca: Lafrentz, Pina, Pomares, Molo, Borja García, Bustos, Javi López (Manu Onwu, m.60), Poley, Chumbi, Noguera y Urko Arroyo (Carlos Martínez, m.69).

Árbitro: Mena Gimeno. Amonestó a los locales Dani Fragoso y Connor, y al visitante Pomares.

Goles: 0-1, Urko Arroyo (m.4), 1-1, Javi Bolo (m.5), 2-1, Javi Bolo (m.9), 2-2, Chumbi (m.70) y 2-3, Manu Onwu (m.88).

Incidencias: Partido correspondiente a la 20ª jornada de liga en el Grupo IV de Segunda División B. Campo municipal de La Roda.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO

2ªB: Cambio a dos bandas en las metas de SOCUÉLLAMOS y VILLARROBLEDO

3ª DIV: El CF TALAVERA da una baja y ya tiene vía libre para fichar

3ª DIV: Otro jugador cae en el VILLARROBLEDO; dos meses de baja

VÍDEO: El lío de las camisetas ´obliga´ al TOLEDO a hacer una promesa

3ª DIV: Fichaje en el QUINTANAR y lesión en el PEDROÑERAS

TENIS: Feliciano López alcanza una barrera sólo superada por Roger Federer

Lo más destacado del fin de semana llega de la mano de LA CANCHA REGIONAL

GOLEADORES: Paco Tomás, Gallego y Murci suben enteros

SANCIONES: Multa para el PEDROÑERAS por incidentes del público

MOTOR: Bautista tiene muy claro que éste será su gran año en MOTO GP

 
Quiénes somos   /   Publicidad /   Contactar   /   Cartas al director   /   Suscripción al boletín   /   Ir a RSS RSS   /   Envíanos tu CV
Copyright © Digital Comunicación 2006, S.L.   ® El Digital Castilla la Mancha es una marca registrada.
Derechos reservados.   España.   E-mail: eldigital@eldigitalcastillalamancha.es
Oficina central:  C/ San Francisco, 21  -  45600 Talavera de la Reina  -  Toledo (España).  
Teléfono de contacto: Talavera 606713383 / Toledo 606018622
Política de información   /   Política de privacidad  /   Política de cookies  /   Aviso legal