El Digital Deportivo El Digital Castilla-La Mancha

e-mail de contacto: deportes@eldigitaldeportivo.es
FÚTBOL     |     FÚTBOL SALA     |     BALONMANO     |     BALONCESTO     |     OTROS DEPORTES
LIGA ASOBAL

El BM GUADALAJARA cree que el CIUDAD ENCANTADA llegará muy motivado

 Imprimir
 Enviar
 Fuente   
Comparte esta noticia en Facebook Facebook
Comparte esta noticia en Twitter Twitter
Google +
Añadir a Yahoo Yahoo
RSS RSS
EFE

17/02/2017

El entrenador de Quabit Guadalajara, César Montes, espera la llegada de un Liberbank Ciudad Encantada "en plenitud de moral" al derbi del próximo sábado los dos conjuntos castellanomanchegos, que jugarán en el equipo conquense Mendoza y Vainstein, ya recuperados.

Ambos jugadores "van a jugar, seguro", ha afirmado el técnico cordobés del Quabit Guadalajara, que ha recordado que el pivote ya disputó el pasado que el Liberbank empató en El Sargal frente al Granollers, y también está seguro que jugará el argentino Pablo Vainstein, que tenía problemas en el ligamento de su rodilla derecha.

Y respecto al conjunto al que se enfrentan el sábado, ha considerado: "Cuenca llega en plenitud de moral, con una racha buenísima de resultados, que no se ha producido por casualidad".

"Defensivamente y en portería están espectaculares, es su señal de identidad, y en ataque tienen sus armas, son muy duros, muy intensos, va a ser un partido muy difícil, de los que gusta jugar y gusta ganar", ha añadido el entrenador del Guadalajara, que acaba de renovar por dos años con el club alcarreño.

Asimismo, ha comentado que la victoria a domicilio del Quabit en el partido de la primera vuelta en El Sargal "imprime, si cabe, más intensidad a un derbi que habitualmente levanta pasiones en toda La Alcarria", porque según Montes los conquenses "tienen la espina del partido de Cuenca, y seguro que están convencidos que ahora en Guadalajara se la van a sacar".

Tras dos partidos con sendos rivales de "la otra liga", ante Naturhouse y Barça, el Quabit Guadalajara ya sólo piensa en sumar puntos, "conscientes de la dificultad que entraña medirse al Ciudad Encantada, aunque Montes recuerda: "Pero jugamos en casa, es un derbi ante las cámaras de televisión, y todos tenemos muchas ganas de disputarlo".

En este sentido, el capitán del Quabit Guiadalajara, Javi Parra, ha aseverado: "Es uno de los partidos más bonitos de la temporada -ha comentado Javi Parra es un equipo de nuestro nivel, que está haciendo una muy buena temporada, siempre vivimos partidos ajustados, veremos a ver de qué lado cae esta vez la moneda".

Parra no jugará el derbi del sábado por una lesión en el hombro, como tampoco lo hará Pedro Fuentes, también lesionado, mientras que es duda Chema Márquez con un fuerte golpe en un dedo.

El resto de jugadores de la plantilla están listos para afrontar el choque para el que se espera un gran ambiente en las gradas del pabellón David Santamaría, por l visita de numerosos aficionados conquenses

OTRAS NOTICIAS
LO MÁS LEÍDO

4-1: El ´efecto Rojo´ no frena la caída libre del SOCUÉLLAMOS

0-4: El Fuenlabrada golea y destapa las vergüenzas al ALBACETE

3ª DIV: CONQUENSE y VILLARROBLEDO recortan puntos al líder

3ª DIV: El TOLEDO B fuera de posibles arrastres y todo igual por abajo

3ª DIV: RESULTADOS y CLASIFICACIONES al término de la 31ª jornada

3ª DIV: El VILLARRUBIA pincha y deja el play-off al rojo vivo

1-0: El TOLEDO se estrella en Gernika

BALONMANO: Paso de gigante del BM GUADALAJARA (27-26)

PREFERENTE: RESULTADOS al término de la 28ª jornada

2ªB: El TOLEDO aspira a mantenerse tercero con las piezas justas

 
Quiénes somos   /   Publicidad /   Contactar   /   Cartas al director   /   Suscripción al boletín   /   Ir a RSS RSS   /   Envíanos tu CV
Copyright © Digital Comunicación 2006, S.L.   ® El Digital Castilla la Mancha es una marca registrada.
Derechos reservados.   España.   E-mail: eldigital@eldigitalcastillalamancha.es
Oficina central:  C/ San Francisco, 21  -  45600 Talavera de la Reina  -  Toledo (España).  
Teléfono de contacto: Talavera 606713383 / Toledo 606018622
Política de información   /   Política de privacidad  /   Política de cookies  /   Aviso legal