El Digital Deportivo El Digital Castilla-La Mancha

e-mail de contacto: deportes@eldigitaldeportivo.es
FÚTBOL     |     FÚTBOL SALA     |     BALONMANO     |     BALONCESTO     |     OTROS DEPORTES
FÚTBOL SALA

3-4: El FS PUERTOLLANO no puede con el NATURPELLET SEGOVIA

 Imprimir
 Enviar
 Fuente   
Comparte esta noticia en Facebook Facebook
Comparte esta noticia en Twitter Twitter
Google +
Añadir a Yahoo Yahoo
RSS RSS
eldigitaldeportivo.es

27/02/2017

Emocionante partido el vivido en la tarde del sábado en el Pabellón Antonio Rivilla entre dos equipos que se dejaron todo en la pista por llevarse los tres puntos en juego. Los rojillos se vieron penalizados por sus propios errores que aprovecharon los segovianos tirando de experiencia para hacer hincar la rodilla a los manchegos y anotar en su casillero 3 valiosos puntos que les mantienen en posición de ascenso directo a 1ª División.

El partido empezó bien para los rojillos con un gol cuando el público todavía no se había acomodado en sus localidades. No había transcurrido el primer minuto de juego cuando Nano agarró el balón en su campo sorteo a varios rivales y lanzo un tremendo punterazo que le alojo en el fondo de la portería que defendía el portero brasileño de los segovianos. 1-0 y buen comienzo para los industriales que querían poner emoción a la liga.

El partido comenzaba a jugarse en un tablero de ajedrez donde los dos entrenadores movían sus fichas con maestría no concediendo ocasiones a sus rivales. Alvarito con un disparo que entre Barranquero y el poste conseguían evitar el primero para los castellanos-leoneses que apretaban el acelerador.

En el min.19 llegaría el empate para los visitantes. Carlos Muñoz se aprovechaba de un desajuste defensivo a la salida de un córner para alojar el balón en el fondo de la red lejos del alcance del joven portero local subiendo el 1-1. Pudieron irse al descanso con ventaja en el marcador los rojillos, pero la rápida contra llevada por Pope para que rematara Joaki y se encontrara con Cidao que malogró la clara ocasión local. Empate en el marcador del Antonio Rivilla y las espadas en todo lo alto para la segunda parte de este emocionante partido.

No comenzó bien la segunda parte para los industriales. No había transcurrido el primer minuto de la segunda parte cuando una pérdida en defensa la aprovechaba Alex Fuentes para batir a Salvi tras tocar el balón en un defensa. 1-2 en el marcador y el partido se ponía cuesta arriba para los locales.

El gol cambio el decorado del partido y los segovianos esperaban a los manchegos en su campo a la espera de salir en rápidas contras. Carlos Muñoz pudo poner más tierra de por medio en una bonita jugada de los visitantes que entre Salvi y el poste desbarataron. Los rojillos presionaban arriba tratando de recuperar rápido el balón. Nano y Chus intercambiaron oportunidades imponiéndose esta vez Cidao y Salvi a sus remates.

En el min.32 llegaría el tercero para los visitantes en una rápida contra que culmino con maestría Alvarito tras una nueva pérdida defensiva dejando electrónico en un inquietante 1-3.

Los minutos transcurrían y los rojillos no recortaban distancias lo que obligo a Javier Uceda a mandar a Nano colocarse la camiseta de portero jugador a falta de 6,25 para el final del partido.

Lo que no conseguían de cinco lo consiguieron en una buena jugada colectiva. Manu Orellana recupero un balón para dárselo a Joaki y este asistir a Lluc que alojó el balón en el fondo de las redes visitantes subiendo el 2-3 y dándole aún más emoción al partido obligando a Diego Gacimartín a pedir tiempo muerto.

Los industriales ponían cerco a la portería defendida por Cidao y Nano hasta en tres ocasiones pudo poner el empate pero se encontró con alguna parada magistral de Cidao que evitó el empate. A falta de 2,33 para el final los rojillos acumulaban su quinta falta poniendo más difícil el partido.

Los manchegos no se rendían y buscaban el gol del empate jugando de cinco con Nano arriesgando en defensa sin hacer el cambio portero jugador y lo que llegaría sería un nuevo gol visitante de esta vez de Cidao desde su campo que dejaba el marcador en 2-4 que parecía definitiva a falta 38 sg. para el final. Los locales se lanzaban a tumba abierta en busca del gol y Pope a falta de 12 segundos para el final apretaba el marcador hasta el 3-4 que ya no se movería  pese al último arreón local. Final del partido y tres nuevos puntos que vuelan del Antonio Rivilla esta vez camino de Segovia para deleite de su afición que llevo en volandas a los suyos a una nueva victoria que supieron trabajarse y aprovechar los errores defensivos.

El FSD Puertollano- Deporte Zeus se queda en 11ª posición con 17 puntos visitando el próximo viernes a partir de las 21 h en horario peninsular al Tenerife Iberia Toscal dentro de la jornada 22

Ficha técnica

F.S.D. Puertollano: Barranquero, Pope, Lluc, Nano y Joaki. También jugaron: Manu Orellana, Miguel León, Lucio, Koseki y Salvi (p).

Naturpellet Segovia: Cidao, Chus, Juanfran, Alvarito y Carlos Muñoz. También jugaron: Borja Blanco, Iván Quintín, Alex Fuentes, Edu y Alvaro

Arbitros: Bustos Caparros y Ugarte Ruiz del colegio andaluz. Tarjeta amarilla por el FSD Puertollano Lluc, Pope, Nano y Joaki. Por el Naturpellet Segovia a Iván Quintín, Edu y Juanfran.

Goles: 1-0  min.1 Nano, 1-1 min.19 Carlos Muñoz, 1-2 min.21 Alex Fuentes, 1-3 min.32 Alvarito, 2-3 min.35 Lluc, 2-4 min.39 Cidao y 3-4 min.39 Pope. 

INCIDENCIAS: Partido de la 21ª jornada de liga Segunda División disputado en el Pabellón Antonio Rivilla ante unos 300 espectadores, muchos de ellos llegados desde Segovia. 

OTRAS NOTICIAS
LO MÁS LEÍDO

4-1: El ´efecto Rojo´ no frena la caída libre del SOCUÉLLAMOS

0-4: El Fuenlabrada golea y destapa las vergüenzas al ALBACETE

3ª DIV: CONQUENSE y VILLARROBLEDO recortan puntos al líder

3ª DIV: El TOLEDO B fuera de posibles arrastres y todo igual por abajo

3ª DIV: RESULTADOS y CLASIFICACIONES al término de la 31ª jornada

3ª DIV: El VILLARRUBIA pincha y deja el play-off al rojo vivo

1-0: El TOLEDO se estrella en Gernika

BALONMANO: Paso de gigante del BM GUADALAJARA (27-26)

PREFERENTE: RESULTADOS al término de la 28ª jornada

2ªB: El TOLEDO aspira a mantenerse tercero con las piezas justas

 
Quiénes somos   /   Publicidad /   Contactar   /   Cartas al director   /   Suscripción al boletín   /   Ir a RSS RSS   /   Envíanos tu CV
Copyright © Digital Comunicación 2006, S.L.   ® El Digital Castilla la Mancha es una marca registrada.
Derechos reservados.   España.   E-mail: eldigital@eldigitalcastillalamancha.es
Oficina central:  C/ San Francisco, 21  -  45600 Talavera de la Reina  -  Toledo (España).  
Teléfono de contacto: Talavera 606713383 / Toledo 606018622
Política de información   /   Política de privacidad  /   Política de cookies  /   Aviso legal