El Digital Deportivo El Digital Castilla-La Mancha

e-mail de contacto: deportes@eldigitaldeportivo.es
FÚTBOL     |     FÚTBOL SALA     |     BALONMANO     |     BALONCESTO     |     OTROS DEPORTES
SÁBADO, 17:00 HORAS

BALONMANO: Zupo mide el gran momento del CIUDAD ENCANTADA

 Imprimir
 Enviar
 Fuente   
Comparte esta noticia en Facebook Facebook
Comparte esta noticia en Twitter Twitter
Google +
Añadir a Yahoo Yahoo
RSS RSS
eldigitaldeportivo.es/EFE

10/03/2017

El Liberbank Ciudad Encantada afronta esta jornada una visita cargada de emotividad por enfrentarse al BM Benidorm que desde hace unas jornadas entrena el exentrenador del conjunto conquense, Zupo Equisoain.

No es un partido más, no sólo por el máximo responsable en el banquillo, sino porque el conjunto alicantino, actualmente en el último puesto de la tabla, necesita la victoria para mantener sus opciones de permanencia.

La llegada inesperada de Zupo al BM Benidorm, algo impensable hace dos meses, se ha convertido en el principal hándicap del conjunto conquense a la hora de afrontar este encuentro.

Es cierto que para el equipo que dirige Lidio Jiménez los dos puntos le darían una cierta ventaja en su lucha por la quinta posición, vistos los resultados de rivales directos en los partidos del miércoles, pero no hay que olvidar lo mucho que se juega el cuadro alicantino porque un nuevo tropiezo en su casa le pondría la permanencia mucho más difícil.

"Va a ser un partido muy complicado por la calidad del contrario y por el revulsivo que ha supuesto para ellos la llegada de un entrenador top del balonmano mundial como es Zupo", ha advertido Jiménez, para añadir que "será un encuentro de extrema dificultad".

 

Reencuentro entre amigos

El técnico del Liberbank Ciudad Encantada, que estuvo varias temporadas como segundo de Zupo, no quiere darle mucha importancia el hecho de enfrentarse al equipo que dirige su amigo, pero reconoce que "es un partido especial, incluso raro, por todo lo que Zupo ha supuesto para nuestro club, pero ellos tienen sus objetivos y nosotros los nuestros. Esto es deporte y así lo entendemos los dos".

Jiménez espera que su equipo "no baje la intensidad en momento alguno" porque, ha avisado, "ellos tienen un excelente equipo y, en caso de que la presión les pueda, debemos estar preparados para aprovecharlo".

Sobre una hipotética victoria de su equipo, y como si fuera una disculpa anticipada, ha reseñado: "Si pierde el Benidorm no habrá descendido porque quedan 20 puntos en juego y eso es un mundo".

El Liberbank Ciudad Encantada ha ganado de manera consecutiva en sus últimos desplazamientos a Puerto Sagunto, Pamplona, Huesca y Guadalajara, y para este nuevo envite Jiménez dispone de toda su plantel a excepción de los centrales Rafa López y Nacor Medina, lesionados de larga duración 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO

4-1: El ´efecto Rojo´ no frena la caída libre del SOCUÉLLAMOS

0-4: El Fuenlabrada golea y destapa las vergüenzas al ALBACETE

3ª DIV: CONQUENSE y VILLARROBLEDO recortan puntos al líder

3ª DIV: El TOLEDO B fuera de posibles arrastres y todo igual por abajo

3ª DIV: RESULTADOS y CLASIFICACIONES al término de la 31ª jornada

3ª DIV: El VILLARRUBIA pincha y deja el play-off al rojo vivo

1-0: El TOLEDO se estrella en Gernika

BALONMANO: Paso de gigante del BM GUADALAJARA (27-26)

PREFERENTE: RESULTADOS al término de la 28ª jornada

2ªB: El TOLEDO aspira a mantenerse tercero con las piezas justas

 
Quiénes somos   /   Publicidad /   Contactar   /   Cartas al director   /   Suscripción al boletín   /   Ir a RSS RSS   /   Envíanos tu CV
Copyright © Digital Comunicación 2006, S.L.   ® El Digital Castilla la Mancha es una marca registrada.
Derechos reservados.   España.   E-mail: eldigital@eldigitalcastillalamancha.es
Oficina central:  C/ San Francisco, 21  -  45600 Talavera de la Reina  -  Toledo (España).  
Teléfono de contacto: Talavera 606713383 / Toledo 606018622
Política de información   /   Política de privacidad  /   Política de cookies  /   Aviso legal