El Digital Deportivo El Digital Castilla-La Mancha

e-mail de contacto: deportes@eldigitaldeportivo.es
FÚTBOL     |     FÚTBOL SALA     |     BALONMANO     |     BALONCESTO     |     OTROS DEPORTES
SEGUNDA DIVISIÓN B

0-3: El SOCUÉLLAMOS se hunde

Foto: UD Socuéllamos
 Imprimir
 Enviar
 Fuente   
Comparte esta noticia en Facebook Facebook
Comparte esta noticia en Twitter Twitter
Google +
Añadir a Yahoo Yahoo
RSS RSS

Los azulones, que hicieron una buena primera parte, acusaron los goles de Galán al final de la primera parte y el comienzo de la segunda. Se echó de menos capacidad de reacción.

eldigitaldeportivo.es

19/03/2017

La UD Socuéllamos sumó una nueva derrota por 0-3 ante el Real Unión que le deja hundido en la clasificación. Ante los irundarras, los azulones fueron de más a menos y terminaron escenificando uno de los principales motivos por los que están ahí abajo: los rivales necesitan muy poco para hacerles daño. A todo esto, se une la nula capacidad de reacción que demostraron tras el segundo de Galán al poco de comenzar la segunda parte. 

En líneas generales, la primera parte del Socuéllamos fue bastante buena. Con Saavedra bajo palos y Belencoso junto a Pau Franch en punta de ataque como novedades principales, los azulones tomaron el pulso al partido bastante rápido y no tardaron en generar ocasiones de peligro sobre la portería de Otaño. La primera, en el 5´, se produjo a la salida de un córner en el que el remate a bocajarro de Jesús García era desviado por el portero visitante.

La presencia de Belencoso en punta de lanza la aprovechaban bastante bien los locales que volvían a asustar al cuadro unionista al cuarto de hora de juego. Fue en un doble remate del ariete albaceteño tras una buena internada de Óscar Martín por la derecha.

Con el partido totalmente controlado por parte del Socuéllamos y el Real Unión confiando sus posibilidades a jugadas a balón parado y desplazamientos en largo, poco antes del descanso llegó el jarro de agua fría para los azulones. Un esférico sin aparente peligro le caía a Galán, que en un gran movimiento dentro del área se deshacía de Calahorro y batía a Saavedra con una facilidad pasmosa.

 

Segundo mazazo

Tras el paso por vestuarios, el Socuéllamos seguía intentando llevar la iniciativa en el juego, pero con escaso acierto creativo. Mucha más pólvora iba a volver a demostrar el Real Unión y en especial su delantero, Galán. Un balón centrado desde la banda de Dani encontraba la cabeza del nueve fronterizo, que con un remate inverosímil volvía a batir a descoser las costuras de azulonas y batir a Saavedra.

Este tanto, dejó totalmente noqueado al Socuéllamos, incapaz de generar peligro frente a un rival que esperaba en su campo. A Cosín no le quedó más opciones que mover el banquillo, primero introduciendo a Manu Miquel y después a Carlos García y Cortell.

Pese a tener toda la pólvora sobre el verde, el Socuéllamos no conseguía abandonar esa personalidad de equipo plano y la única aproximación de relativo peligro vino en un centro de Óscar Martín al que no llegó Jesús García y que casi sorprende a Otaño.

Con todo decidido, en el 91´ se produjo una jugada que retrata a la perfección el estado de ánimo de este equipo. Ozkoidi se adelantaba a la defensa local en un remate de cabeza con el que establecía el 0-3 definitivo que deja al Socuéllamos a una distancia de cuatro puntos de la salvación y a dos del play-out.

 

Ficha técnica

UD Socuéllamos: Saavedra, Ramón (Cortell, m.70), Zurdo, Alcañiz (Manu Miquel, m.61), Calahorro, Salva, Óscar Martín, Jesús Garcia, Belencoso, Pau Franch y Kike Domínguez (Carlos García, m.70) 

Real Unión: Otaño, Gorosabel, Urkizu, Rodellar, Ekhi, Esnaola, Dani, Martins, Galán (Ozkoiti, m.87), Juan (Arriaga, m.84) y Mario (Ozkoidi, m.63)

Árbitro: García Gómez. Amonestó al visitante Rodellar

Goles: 0-1, Galán (m.42), 0-2, Galán (m.52) y 0-3, Ozkoidi, (m.90+1)

Incidencias: Partido correspondiente a la 30ª jornada de liga en el Grupo II de Segunda División B. Municipal Paquito Giménez de Socuéllamos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO

Un ex árbitro de Primera hace de ´ángel de la guarda´ en LA SOLANA

0-4: El Fuenlabrada golea y destapa las vergüenzas al ALBACETE

GOLEADORES: Gabri (Toledo B) apunta al Pichichi

3ª DIV: RESULTADOS y CLASIFICACIONES al término de la 31ª jornada

3ª DIV: El TOLEDO B fuera de posibles arrastres y todo igual por abajo

3ª DIV: CONQUENSE y VILLARROBLEDO recortan puntos al líder

La cuarta edición del Balón de Castilla-La Mancha ya conoce a sus finalistas

3ª DIV: El VILLARRUBIA pincha y deja el play-off al rojo vivo

Lo más destacado del fin de semana llega de la mano de LA CANCHA REGIONAL

PREFERENTE: RESULTADOS al término de la 28ª jornada

 
Quiénes somos   /   Publicidad /   Contactar   /   Cartas al director   /   Suscripción al boletín   /   Ir a RSS RSS   /   Envíanos tu CV
Copyright © Digital Comunicación 2006, S.L.   ® El Digital Castilla la Mancha es una marca registrada.
Derechos reservados.   España.   E-mail: eldigital@eldigitalcastillalamancha.es
Oficina central:  C/ San Francisco, 21  -  45600 Talavera de la Reina  -  Toledo (España).  
Teléfono de contacto: Talavera 606713383 / Toledo 606018622
Política de información   /   Política de privacidad  /   Política de cookies  /   Aviso legal