Este website utiliza cookies propias y de terceros. Alguna de estas cookies sirven para realizar analíticas de visitas, otras para gestionar la publicidad y otras son necesarias para el correcto funcionamiento del sitio. Si continúa navegando o pulsa en aceptar, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies?
Motor en El Digital Castilla-La Mancha El Digital Castilla-La Mancha

Miércoles, 18 de enero de 2017

Volvo incorpora Skype for Business en la serie 90

Volvo incorpora Skype for Business en la serie 90

 Fuente   
Comparte esta noticia en Facebook Facebook
Comparte esta noticia en Twitter Twitter
Google +
Añadir a Yahoo Yahoo
RSS RSS

OTRAS NOTICIAS

Ducati aumenta sus ventas y cumple 90 años de historia

Los vehículos eléctricos duplicaron sus ventas en 2016

Mercedes-Benz GLA, más deportividad y diseño

Bentley Continental Supersports, el 4 plazas más rápido del mundo

El segmento premium no para de crecer

Kia presenta el Stinger, un GT por todo lo alto

Subaru Eyesight, seguridad ante todo

Kymco ultima sus lanzamientos para 2017

El RACE pide un pacto de Estado para bajar las víctimas en carretera

SmartDeviceLink conseguirá estandarizar las 'Apps' para vehículos
Volvo Cars incorpora Skype for Business de Microsoft en los vehículos de la Serie 90. Un elemento tecnológico pensado para facilitar la vida a los ejecutivos y permitirles trabajar a bordo.


31/12/2016

Volvo Cars ha anunciado la próxima incorporación de Skype for Business, la principal aplicación de productividad colaborativa de Microsoft, en los nuevos vehículos de la Serie 90. Volvo Cars es el primer fabricante que incorpora este tipo de herramientas de productividad en sus automóviles.

A todos nos ha sucedido. Intentar participar en una conferencia mientras vamos en nuestro vehículo. Buscamos a tientas el teléfono, o se nos cae mientras tratamos de conectarnos, o se nos olvida el código pin que hay incluir para participar. No es la mejor forma de iniciar una importante conversación desde el vehículo. Además, desviamos la atención de la carretera. «Con la incorporación de Skype for Business, todo eso desaparece», señala Anders Tylman-Mikiewicz, vicepresidente de Consumer Connectivity Services del grupo Volvo Car.

Millones de personas de todo el mundo utilizan activamente Skype for Business para su trabajo. En los vehículos de la Serie 90 de Volvo los usuarios podrán ver sus próximas reuniones y los datos de los participantes, e incorporarse a ellas con un solo clic desde la gran pantalla central.

«Skype for Business representa otro gran paso adelante en la oferta de conectividad y comunicación en el interior del vehículo. Con la llegada de los vehículos autónomos prevemos un futuro en el que las herramientas flexibles de productividad instaladas en el vehículo permitirán que la gente pase menos tiempo en la oficina. Este es solo el comienzo de una forma totalmente nueva de ver cómo pasamos el tiempo en nuestro automóvil», comenta Anders Tylman-Mikiewicz.

Volvo aborda la aplicación de la tecnología en sus vehículos con el deseo de facilitar y hacer más segura la vida de sus clientes mediante el uso de las últimas tecnologías. En esta colaboración entre Volvo y Microsoft también se va a estudiar el uso de Cortana, el asistente personal inteligente de Microsoft, con la intención manifiesta de añadir un sistema de reconocimiento de voz e información contextual fluido que facilite la vida a las personas prediciendo activamente sus necesidades.

«Volvo está abriendo camino al detectar que el trabajo se realiza de una forma cada vez más móvil. La gente necesita ser productiva desde cualquier lugar, incluidos sus vehículos», señala Ben Canning, director de Product Management de Skype for Business en Microsoft. «Estamos entusiasmados con la idea de llevar las reuniones a los vehículos Volvo». En colaboración con Microsoft y Ericsson, que proporcionan soluciones basadas en la nube a Volvo Cars, la compañía sueca sigue desarrollando y proporcionando prestaciones y servicios visionarios para su base de clientes.

«La comunicación dentro del vehículo es algo en lo que llevamos trabajando desde hace años. Desde los teléfonos integrados de los años 80 y primeros 90 hasta nuestro sistema manos libres Bluetooth, nos dimos cuenta de la importancia de facilitar las cosas mientras se conduce, sin olvidarnos de la seguridad y reduciendo las distracciones para el conductor», concluye Anders Tylman-Mikiewicz.

LO MÁS LEÍDO

Atasco de ambulancias y saturación en el Virgen de la Salud de Toledo: hay fotos

Una cerveza de Castilla-La Mancha, elegida en Praga la mejor del campeonato

Conmoción por el asesinato de Blanca, la hermana del periodista talaverano Arturo Marqués

Así serán las nuevas Urgencias del Virgen de la Salud de Toledo

Vean el impactante vídeo que refleja la dramática situación de las Urgencias de Toledo

El oportunismo de Bono en el Yak 42 se le vuelve muy en contra: las familias del Cougar se lanzan contra él

RECOMENDACIONES: Protección Civil y Emergencias alertan del frío, nieve y viento que se avecinan

Lo del Virgen de la Salud se repite

Lamentable ruptura de una pareja política en la región que ha creado estilo

En estado grave un hombre atropellado en Talavera cuando hacía deporte por el Puente del Príncipe

 
Quiénes somos   /   Publicidad /   Contactar   /   Cartas al director   /   Suscripción al boletín   /   Ir a RSS RSS   /   Envíanos tu CV
Copyright © Digital Comunicación 2006, S.L.   ® El Digital Castilla la Mancha es una marca registrada.
Derechos reservados.   España.   E-mail: eldigital@eldigitalcastillalamancha.es
Oficina central:  C/ San Francisco, 21  -  45600 Talavera de la Reina  -  Toledo (España).  
Teléfono de contacto: Talavera 606713383 / Toledo 606018622
Política de información   /   Política de privacidad  /   Política de cookies  /   Aviso legal