Este website utiliza cookies propias y de terceros. Alguna de estas cookies sirven para realizar analíticas de visitas, otras para gestionar la publicidad y otras son necesarias para el correcto funcionamiento del sitio. Si continúa navegando o pulsa en aceptar, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies?
Motor en El Digital Castilla-La Mancha El Digital Castilla-La Mancha

Domingo, 26 de marzo de 2017

Alfa Romeo Giulia, belleza a la italiana

Alfa Romeo Giulia, belleza a la italiana

 Fuente   
Comparte esta noticia en Facebook Facebook
Comparte esta noticia en Twitter Twitter
Google +
Añadir a Yahoo Yahoo
RSS RSS

OTRAS NOTICIAS

Hyundai sigue celebrando sus éxitos

Opel Insignia Grand Sport, el súmmum del placer

El Jarama vuelve a vibrar con los clásicos

Porsche Panamera, la revolución de la excelencia

Jeep arranca 2017 con novedades muy especiales

Suzuki Ignis, pequeño SUV con grandes capacidades

El Grupo VAG recupera el pulso de sus marcas

SsangYong y Subaru interpretan los SUV del futuro

Crossland-X, el primer Opel de la etapa PSA

Kymco lanza el nuevo Super Dink: movilidad urbana Premium
La popular berlina se actualiza con un exterior que enamora. Además, tiene cuatro versiones que se adaptan a cada tipo de usuario, así como unos motores y un equipamiento muy interesante.


21/02/2017

La berlina de la marca italiana, uno de los vehículos que mejor representa los valores de Alfa Romeo, conseguirá satisfacer a conductores de perfiles muy diferentes. Lo consigue gracias a una amplia motorización, que parte en los 136 hasta los 510 CV de la versión Quadrifoglio, el tope de gama. También variedad de transmisiones con cajas manuales de seis velocidades hasta el Quadrifoglio V6, así como un cambio automático de convertidor de par con ocho relaciones.

La gama del Giulia se articula en cuatro niveles de acabado (Giulia, Super, Veloce y Quadrifoglio), dos paquetes (Lusso y Sport), 18 versiones interiores diferentes y 13 colores de carrocería. Además, cuenta con 5 estrellas EuroNCAP.

Además se pueden elegir entre dos tipos de tracción (tracción trasera o tracción total), dos tipos de transmisiones (la nueva transmisión automática Q-Tronic de 8 velocidades, o la transmisión manual de 6 velocidades) y tres nuevos motores: el motor de 200 CV 2.0 litros TBi y el motor de 150 CV o 180 CV (también en versión ECO) 2.2 litros JTDm, además del motor de 510 CV y 2.9 litros BiTurbo gasolina en la versión Quadrifoglio.

Compite directamente por prestaciones y tamaño con El Infiniti Q60, el BMW Serie 3, el Audi A4 o el Mercedes Clase C, entre otros del segmento D Premium.

Exteriormente, el Alfa Romeo Giulia es muy atractivo, en línea con la marca y su reconocido diseño italiano que imprime en su personalidad. Su silueta es muy moderna, pero sin excesos de agresividad o líneas demasiado marcadas que le hagan perder su toque elegante. A simplemente es identificable, así como su apuesta por la velocidad. Destaca por sus llantas de aleación de 16', las pinzas de freno de aluminio, los faros halógenos con función DRL, las luces traseras con tecnología LED, las luces antiniebla y el tubo de escape individual cromado plateado.

En el interior también se puede apreciar este aire deportivo y señorial a la vez. cuenta con asientos delanteros de tela negra y seis ajustes manuales, la pantalla TFT de 3,5', volante de cuero con botón de arranque de motor y anillos interiores negros.

Las sensaciones de conducción no dejan nada que desear, gracias a unas reacciones deportivas y muy ágiles, más teniendo en cuenta que es un coche de dimensiones grandes. Una peculiaridad del nuevo Giulia es la gestión de los pesos y materiales para obtener una perfecta distribución del peso entre los dos ejes. Las suspensiones son eficaces a la par que confortables, y no se notan vibraciones ni ruidos durante la marcha.

El nuevo Giulia ofrece buenas prestaciones en términos de asistencia a la conducción. Integra sistema de advertencia de colisión frontal, frenada de emergencia autónoma (AEB) completo con protección de peatones, control de Crucero Adaptativo, Aviso de Abandono de Carril y Control de Punto Ciego. Debido a su gran motor, también cuenta con un buen sistema de frenada. Según los datos de la marca, frena de 100 a 0 km/h en 38 metros, 32 en la versión Quadrifoglio.

A partir del nivel de acabado Super se puede personalizar dos paquetes específicos: Lusso o Sport. El primero incluye faros de 35 W bi-Xenón, asientos en cuero fino, salpicadero y volante de dirección calefactados, retrovisores exteriores plegables y pantalla TFT de 7'. Aquellos que prefieren acentuar su espíritu deportiva pueden elegir el paquete Sport que cuenta con: faros de 35 W bi-Xenón, volante deportivo de cuero e inserciones de aluminio.

Además, el nuevo GiuliaSuper pueden seguir personalizándose con más funciones (suspensión activa, levas en el volante para el cambio de marchas automático, diferencial autoblocante Alfa Q2) y sistema de sonido de Harman Kardon (incluyendo el sistema de sonido Premium con 14 altavoces, que incluye subwoofer y luz ambiental).

Por último, también están disponibles el paquete de comodidad (con acceso sin llaves), el paquete Driver Assistance Plus (sensores de aparcamiento delanteros/traseros y cámara de visión trasera con líneas de aparcamiento dinámicas, espejos de puertas electrocromáticos, control de punto ciego y asistente para luz de carretera), el paquete de asientos eléctricos (asiento eléctrico con ajuste de seis posiciones para el conductor y el acompañante) y el paquete de iluminación AFS (faros de 35 W bi-Xenón con AFS + lavafaros).

Todos los precios y motorizaciones:

2.2 DIESEL 136 CV  Giulia – 33.150€
2.2 DIESEL 150 CV  Giulia - 34.550€
2.2 DIESEL 150 CV Giulia Aut. – 37.050€
2.0 Gasolina 200 CV Giulia Aut.–38.500€
2.2 DIESEL 150 CV Super– 36.050€
2.2 DIESEL 150 CV Super Aut. – 38.550€
2.2 DIESEL 180 CV Super– 37.850€
2.2 DIESEL 180 CV Super Aut. – 40.350€
2.0 GASOLINA 200 CV Super Aut. – 40.000€
2.2 JTDM 210 CV Veloce Q4 Aut. – 51.150€
2.2 GME 280 CV Veloce Q4 Aut.- 54.000€
2.9T V6 510 CV Quadrifoglio - 86.600€
2.9T V6 510 CV QuadrifoglioAut. – 89.100€

LO MÁS LEÍDO

Fallecen dos maestros jubilados del colegio Fábrica de Armas de Toledo en un accidente de tráfico en Mallorca

Así quiere Podemos que sean los sueldos de los altos cargos en Castilla-La Mancha

Tres jóvenes heridos, uno grave, en un accidente de tráfico en Toledo

Llegan los camiones de TVE a una famosa iglesia de Toledo por algo que no va a gustar a Podemos

Alerta vecinal ante el posible derrumbe de un famoso castillo de Toledo: vean el antes y el después

El milagro económico de la compañía toledana Tello en los últimos cinco años

El periodismo y la cultura despiden a "la maestra" Gómez Borrero, Hija Adoptiva de Castilla-La Mancha

Una potente cervecera ligada a Cuenca entra en el Top 10 de las mejores compañías por su reputación corporativa

Impresionante hazaña médica en 48 horas en uno de los grandes hospitales de la región

La novia de Carlos Herrera y su "puestazo" en el Ministerio del Interior

 
Quiénes somos   /   Publicidad /   Contactar   /   Cartas al director   /   Suscripción al boletín   /   Ir a RSS RSS   /   Envíanos tu CV
Copyright © Digital Comunicación 2006, S.L.   ® El Digital Castilla la Mancha es una marca registrada.
Derechos reservados.   España.   E-mail: eldigital@eldigitalcastillalamancha.es
Oficina central:  C/ San Francisco, 21  -  45600 Talavera de la Reina  -  Toledo (España).  
Teléfono de contacto: Talavera 606713383 / Toledo 606018622
Política de información   /   Política de privacidad  /   Política de cookies  /   Aviso legal