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EL CONFIDENCIAL DE CÉSAR GARCÍA

La odisea de cinco funcionarias de la Junta en un hotel de Amsterdam

13/06/2013 . Comparte esta noticia en FacebookComparte esta noticia en TwitterAñadir a del.icio.usAñadir a YahooRSS
Aprovechando el puente del Corpus, cuatro amigas deciden viajar a Amsterdam. Al llegar al hotel de la cadena NH (5 estrellas) les hace gracia que alguien haya dejado un gorro de ducha tapando el detector de humos, pero no le dan importancia más allá de la anécdota y el leve descuido del hotel..., y lo dejan donde está. Tras un largo paseo con cena incluida vuelven al hotel a eso de las once de la noche y, para su sorpresa, no consiguen abrir las puertas con las tarjetas electrónicas de las dos habitaciones dobles que ocupan. Se dirigen a recepción para informar del fallo y les comunican que están expulsadas del hotel ¡¡por poner en juego la seguridad del edificio!! al haber obstruido la salida de humos con un gorro de ducha. Explican lo ocurrido y en el hotel ni caso, por lo que deciden ir a la Policía, donde tras contar lo que ha pasado en todos los idiomas posibles deben esperar a que los agentes visiten el hotel para esclarecer los hechos.
 
No las dejan acompañar a la policía ni nadie tiene en cuenta que los nuevos gorros de baño de sus habitaciones están intactos en su sitio y que sobra uno, el que tapona el detector de incendios, el que se dejaron los anteriores clientes. Ante la imposibilidad de volver al hotel intentan encontrar alojamiento en una ciudad conocida por el overbooking de sus alojamientos. Lo más cercano está a 15 o 20 kilómetros de la capital y pasan ya las dos de la madrugada. Consiguen contactar por teléfono con la conocida de una amiga que les ofrece dormir en un coche. Las cinco pasan la noche en el automóvil a la espera de poder recoger las maletas del hotel a la mañana siguiente. Ni la reclamación ni las explicaciones ni la denuncia formal consiguen que el hotel las readmita, con lo cual deben buscar un nuevo alojamiento para los días que les restan del viaje, por el que reembolsan una cantidad igual a la que habían pagado a través de la página de contratación de e-dreams (800 euros). A pesar de la odisea deciden disfrutar del tiempo que les queda libre y continuar con las reclamaciones y denuncias al volver a Toledo.
 
Les ha ocurrido a cuatro funcionarias de la Junta de Comunidades, dos de alto nivel y dos auxiliares. De dos consejerías distintas.

CÉSAR GARCÍA SERRANO
18:38.
13/06/2013
Pardillos.
Hay que ser pardillos, y encima en un hotel de 5 estrellas, en el que se supone que te abren la puerta, te suben las maletas y te enseñan la habitación para que des tu conformidad o no al alojamiento, nada nada que denuncien en la OCU que ya está bien que a los espñolitos nos tomen por tontos en Europa.
Enviado por: El Perico
13:29.
13/06/2013
pues vaya.
menudo noticia de confidencial. ¿Tan pocas noticias hay? Pues anda que no tienen donde meter el ojo. Otra cosa es que se quiera.
Enviado por: quijote
00:36.
13/06/2013
vaya notición y ¿clasismo subconsciente.? .
¿Y esto es una noticia importante de ambito regional?. Es una simple reclamacion de hotel en un viaje privado como hay cientos cada día. Ah y por cierto eso de poner " les ha ocurrido a 4 funcionarias: 2 de alto nivel y dos auxiliares " es de un clasismo que echa para atrás . Se dice "4 funcionarias : 2 tecnicas y 2 auxiliares"¿ cuando este periodista va a una rueda de prensa de nuestra presidenta Cospedal seguro que no titula . "primero preguntaron los periodistas de alto nivel de los medios nacionales y luego nosotros, los periodistas pringadetes de la prensa regional ". Pues eso.
Enviado por: juan
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Tema: La odisea de cinco funcionarias de la Junta en un hotel de Amsterdam
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