Este website utiliza cookies propias y de terceros. Alguna de estas cookies sirven para realizar analíticas de visitas, otras para gestionar la publicidad y otras son necesarias para el correcto funcionamiento del sitio. Si continúa navegando o pulsa en aceptar, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies?
26 de marzo de 2017  |  Síguenos en Facebook Facebook | Siacute;guenos en Twitter Twitter | Siacute;guenos en Google+ Google+ |      |   Hemeroteca  |   Publicidad  |   SUSCRÍBETE
El Digital Castilla-La Mancha
PORTADA REGIÓN ACTUALIDAD ECONOMÍA OPINIÓN SOCIEDAD DEPORTES IMÁGENES SERVICIOS
ALBACETE CIUDAD REAL CUENCA GUADALAJARA TOLEDO
Imprimir Enviar a un amigo Tamano de fuente  
 NOS HAN CONTADO  
NOS HAN CONTADO

Toledo, en una original iniciativa nacional de una famosa empresa

12/01/2017 . Comparte esta noticia en FacebookComparte esta noticia en TwitterAñadir a del.icio.usAñadir a YahooRSS
El Grupo Julià, una de las principales empresas de transporte de España, lanzará en febrero la tarjeta iVenture Card España, que aglutinará más de 100 actividades turísticas en el país de las que disfrutar en el periodo de un mes con ventajas como descuentos y entrada prioritaria, teniendo a Toledo como una de sus principales atractivos.

Ha supuesto una inversión de dos millones de euros y espera alcanzar 20.000 usuarios en el primer año de funcionamiento, llegando a 100.000 en tres años, ha informado este miércoles en un comunicado. Este producto, que se presentará en Fitur, se suma a los destinos que Grupo Julià ya opera con este formato en Barcelona, Madrid, Andalucía, Londres, Dubai, México y San Francisco desde hace años.

La iVenture Card España incluye la entrada a más de 100 museos, monumentos y puntos icónicos de más de 10 ciudades en España como un tour por Toledo, la Sagrada Familia, Montserrat, el Camp Nou y los estadios del Real y Atlético de Madrid, los museos del Prado y Thyssen, y la visita a la Mezquita de Córdoba, la Catedral de Sevilla o la Alhambra de Granada. La tarjeta también incluye diferentes opciones de restauración, así como los distintos servicios de bus y tren turístico que Grupo Julià opera en España.

Grupo Julià arrancó la actividad de la tarjeta iVenture Card Barcelona en 2015 y de las tarjetas iVenture Card Madrid e iVenture Card Andalucía, en abril y junio de 2016, respectivamente. En el último ejercicio, se han alcanzado los 10.000 usuarios en estos tres destinos, y la previsión conjunta para 2017 es llegar a los 20.000 usuarios. La compañía también opera iVenture Card a nivel internacional en Londres desde el 2014, y Dubai, México y San Francisco desde mediados de 2016, y contempla "una ambiciosa estrategia de expansión" de este producto a corto y medio plazo.

iVenture Card es una marca internacional que se lanzó por primera vez en 2001 en Sidney (Australia) por la compañía Smartvisit Group, desarrollando un modelo de negocio de franquicias en todo el mundo. Actualmente, además de los destinos que opera Grupo Julià, la tarjeta también está presente en ciudades como Hong Kong, Macao, Singapur y Ciudad del Cabo, entre otras.
Más artículos

Se acaba la zozobra para catorce establecimientos comerciales de Castilla-La Mancha

El monólogo transexual con el que un actor castellano-manchego llega a Toledo tras triunfar en Madrid

Los famosos blogueros de los 26 millones de visitas recorren Castilla-La Mancha

Gran puesta de largo muy castellano-manchega este lunes en un famoso Hotel de Madrid

Un pueblo de Castilla-La Mancha es el tercero con el aire más puro y limpio del mundo

El resurgir del póker en Castilla-La Mancha

Cospedal y los 10 nombres clave en el congreso nacional del Partido Popular

Un importante grupo industrial en Castilla-La Mancha obtiene certificado para fabricar en China

Una castellano-manchega, finalista en unos prestigiosos premios literarios con su primera obra

Castilla-La Mancha, la comunidad que más tiempo dedicó en 2016 a ver la televisión

Quiénes somos   /   Publicidad /   Contactar   /   Cartas al director   /   Suscripción al boletín   /   Ir a RSS RSS   /   Envíanos tu CV
Copyright © Digital Comunicación 2006, S.L.   ® El Digital Castilla la Mancha es una marca registrada.
Derechos reservados.   España.   E-mail: eldigital@eldigitalcastillalamancha.es
Oficina central:  C/ San Francisco, 21  -  45600 Talavera de la Reina  -  Toledo (España).  
Teléfono de contacto: Talavera 606713383 / Toledo 606018622
Política de información   /   Política de privacidad  /   Política de cookies  /   Aviso legal