DIVISIÓN DE HONOR

El Amiab de Albacete encara con ganas el partido ante el Amfiv al no poder jugar la pasada jornada

FOTO: BSR Amiab (Archivo). FOTO: BSR Amiab (Archivo).

Después de aplazarse el partido de la pasada semana, el BSR Amiab Albacete ha tenido tiempo de preparar el encuentro de este sábado, a las 18:00 horas, en Vigo, ante el Iberconsa Amfiv, en el pabellón Pablo Beiro de Bouzás. Los manchegos y su técnico Jesús Torres saben de las enormes dificultades de un equipo que especialmente en casa es sumamente peligroso para cualquier equipo.

Un ejemplo de la peligrosidad del Iberconsa en casa es el resultado de hace dos semanas en el partido que enfrentó a este equipo y al CD Ilunion. 65-59 para los de Vigo y primera derrota del CD Ilunion en la temporada, a la que por cierto siguió una segunda el pasado fin de semana, porque el BSR ACE Gran Canaria ganó en Madrid por 90-96. 

Es cierto también que el Iberconsa Amfiv está siendo muy irregular en este inicio de campeonato en el que ha jugado tres partidos y sorprendentemente ganó al Ilunion pero perdió los otros dos. 

Los manchegos llegan al partido con tiempo para haber podido recuperar el tono físico algunos de los jugadores que habían tenido algún problema y dispuestos a ganar y así seguir manteniendo la idea de seguir en la parte alta de la tabla y dependiendo de sus resultados para poder dar el asalto al liderato. 

Compartir