FIRMA POR DOS AÑOS

Balonmano: Un canterano del FC Barcelona, tercer fichaje del Ciudad Encantada

Xavi Castro
Xavi Castro

El Ciudad Encantada ha desvelado la identidad del tercer fichaje para el proyecto de la temporada 2017/2018, Se trata del central catalán Xavi Castro, canterano del FC Barcelona que se ha comprometido con el equipo de Cuenca para las dos próximas temporadas.

A sus 20 años, este primera línea tiene contacto con el primer equipo blaugrana desde 2012, cuando empezó a entrenar con ellos aún siendo cadete. Además, también es un fijo en las convocatorias de las selecciones inferiores. Sin ir más lejos, el pasado verano se proclamó campeón de Europa Júnior y en pocos meses disputará el Mundial sub'21.

El que será su próximo entrenador, Lidio Jiménez, aseguraba que  "su juventud, polivalencia y su saber estar en la pista, harán de él un jugador muy importante de presente y de futuro para el equipo".

Castro es la tercera incorporación confirmada para la próxima temporada tras las de Dutra y el portero Leo Maciel. Además, el club ya ha alcanzado un acuerdo de renovación con Thiago Alves, Vainstein, Sergio López, Canyigueral y Doldan a los que se unen Killian y Rafa López con contrato en vigor.

COMPARTIR: