JUEVES, 20:00 HORAS

El Quabit Guadalajara, a romper la buena dinámica de Anaitasuna

El entrenador del Quabit Guadalajara, Mariano Ortega, ha observado que el Helvetia Anaitasuna, al que visita este jueves (20:00 horas), se encuentra en una dinámica de juego positiva tras sumar dos victorias en los últimos tres encuentros disputados, y por ello "está en un buen momento" porque, a su juicio, "ha evolucionado bien con el paso de las jornadas".

Ortega ha analizado en la previa del encuentro que el cuadro navarro "plantea muchas variantes defensivas, provocando errores en el ataque rival, y ahí estará la clave del partido, si logramos superar su sistema defensivo y estamos acertados ante la portería".

"Imprime mucha velocidad en el contraataque, y también en el ataque posicional, corre mucho y hay que estar muy centrados", ha advertido el técnico barcelonés, quien ha sostenido que "nuestro objetivo es llegar con opciones de victoria al final del partido".

Sólo Dariel García, quien sufrió un esguince de tobillo el sábado ante Sinfín, está 'tocado' de cara a jugar este jueves en Pamplona, aunque Ortega ha desvelado que "la lesión evoluciona bien" y ha confiado, por ello que "mañana nos pueda ayudar".

Por su parte, el lateral izquierdo de la escuadra 'morada' Tito Díaz ha declarado que "vamos a Pamplona con el objetivo de intentar sumar los dos puntos", toda vez que "los equipos de abajo están puntuando, pero nosotros también, y queremos aprovechar nuestra buena dinámica para competir al máximo".

"La liga está muy igualada, es posible ganar y perder con cualquiera. Estamos viendo que los partidos se deciden por detalles, como sucedió en la ida frente a Anaitasuna, un choque igualado de principio a fin que terminó en empate", ha concluido Díaz.

Compartir