PARA PROMOCIONAR SU NUEVA CANCIÓN

Jennifer López rompe los contadores en Instagran posando completamente desnuda

La cantante y actriz estadounidense Jennifer Lopez lleva años siendo una de las mujeres más poderosas del mundo del espectáculo a nivel mundial gracias a su gran talento, que ha demostrado a lo largo de varias décadas de exitosa carrera.

Ahora, a sus 51 años, sigue manteniendo intactas sus cualidades y su tirón mediático, tal y como demuestra el hecho de tener nada más y nada menos que 133 millones de seguidores en Instagram, siendo una de las personas más aclamadas del planeta en la red social. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Y J.Lo ha demostrado una vez más su poderío compartiendo una preciosa imagen en la que aparece de perfil y completamente desnuda resaltando la belleza de su tonificado cuerpo delante de un fondo negro. Una sugerente instantánea con la que la cantante y actriz de origen puertorriqueño promociona su nueva canción, titulada "In the morning", que puede escucharse pinchando aquí

La imagen de Jennifer Lopez sin ropa está arrasando y ya ha conseguido más de 7 millones de 'me gusta'. Pero es que la artista no se ha quedado ahí y también ha compartido un vídeo en el que muestra varios planos detalle de su anatomía desnuda, que acumula ya con más de 4 millones de reproducciones en pocas horas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

 

Compartir