"ES UNA FIESTA DE HORMONAS"

Pilar Rubio enseña cómo ha quedado su cuerpo tras dar a luz a Máximo Adriano

Pilar Rubio daba a luz hace 11 días a su cuarto hijo, Máximo Adriano. La presentadora, con raíces paternas en la localidad conquense de Fuentelespino de Haro, se situaba en aquel momento en el centro de la polémica por su aspecto en las instantáneas.

Transcurrido este tiempo, la mujer de Sergio Ramos ha subido un extenso vídeo a Instagram en el que detalla cómo está siendo su proceso de recuperación. “Mi cuerpo es una fiesta de hormonas”, anticipa la presentadora, que al final del vídeo se levanta y se pone de perfil para mostrar su tripa y subrayar que todavía no está del todo recuperada.

“Ha bajado bastante el volumen de mi tripa, aunque todavía queda este bultito que espero que poco a poco se vaya quitando”, ha explicado antes de añadir que también tiene que “recuperar la cintura”.

Rubio ha explicado que está dando pecho al niño y ha advertido de que para ella hay algo más doloroso que las contracciones: los entuertos. 

“Son como una especie de contracciones que se producen en el útero que hacen que el útero vuelva a su forma original”, ha explicado. “Cuando más las noto es en el momento en el que el bebé empieza a mamar. Me suele durar unas 48 horas pero se me pone la piel de gallina de pensarlo y en el momento esas 48 horas cada vez que mamaba se me saltaban las lágrimas de dolor”, ha lamentado.

También ha dado algunos detalles de cómo fue el parto: “Llegamos, empecé el proceso de dilatación, las contracciones no son nada agradables pero fueron bastante llevaderas. Cuando ya estaba bastante avanzada y no podía aguantar más el dolor pedí la epidural y a partir de ahí todo de maravilla”. 

“Pasamos al paritario y duró pocos minutos y no tuvieron que cortarme ni nada. El bebé salió perfecto y tanto el papá como yo pudimos disfrutar del momento”, ha añadido.

Compartir
Update CMP