JAIRO ALONSO SE DIVIERTE

El novio de la presidenta Díaz Ayuso se divierte y la mete en un lío

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha reclamado estos días que los madrileños sean prudentes ante el temporal de nieve provocado por la borrasca Filomena y les instaba a permanecer en sus casas para evitar males mayores y no colapsar los servicios de emergencia. 

Pese a ello, su pareja, el estilista y peluquero Jairo Alonso, no debió oír las recomendaciones de su novia y salió a hacer snowboard por las calles de Madrid, tal y como él mismo mostró en sus stories de Instagram. 

Jairo subió diversas imágenes y vídeos en los que se le puede ver con un mono de esquí amarillo, deslizándose por la nieve en las cercanías de la Puerta de Alcalá de Madrid. 

La actitud del peluquero le ha valido numerosas críticas en redes sociales, donde muchos usuarios vieron como una hipocresía que su pareja, la máxima responsable política de la región, pidiera prudencia y mientras él hiciera exactamente lo contrario a lo que se pedía, más cuando el snowboard puede ser un deporte de riesgo y provocar caídas o lesiones.

El estilista tiene su cuenta de Instagram en modo privado y sólo permite ver sus imágenes a poco más de 2.500 seguidores, pero aún así las imágenes se han filtrado y han sido denunciadas por usuarios como el colaborador televisivo de Talavera Miguel Frigenti, que las publicó en Twitter. 

"Mientras Ayuso y Almeida pedían ayer en TV que los madrileños se quedaran en casa, Jairo Alonso, pareja de Ayuso, hacía snowboard por la carreteras de Madrid", denunciaba el colaborador. 

 

Compartir