ASÍ LO HA CONFESADO EN 'SÁLVAME'

Marta López, ilusionada de nuevo tras su ruptura con Alfonso Merlos

Marta López se ha convertido en una de las protagonistas del confinamiento tras enterarse por televisión de la infidelidad de su expareja, Alfonso Merlos. Fue durante una conexión en directo desde su casa, donde se veía a una chica paseando por detrás, cuando la colaboradora se percató de la deslealtad del periodista con Alexia Rivas, reportera de 'Socialité'.

Sin embargo, después de la tormenta siempre llega la calma y Marta ha confesado que vuelve a estar ilusionada con otra persona. Se trata de Efrén Reyero, segundo tronista masculino de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa'. Ambos han sido fotografiados en actitud muy acaramelada y, aunque son amigos desde hace años, la colaboradora ha admitido que ha recuperado la ilusión.

Este viernes, en el plató de ‘Sálvame’, Marta sonreía nerviosa al ver las imágenes con el extronista. “Yo estoy encantada, feliz. Efrén no puede ser más guapo y está clarísimo que he estado toda la semana en Málaga con él. Lo que pase o no pase os lo diré”, ha confesado sin ningún problema. “Os prometo que si de aquí sale una historia de amor os lo diré la primera”.

Marta está algo sorprendida, ya que mantienen una amistad desde hace años y hasta el momento nunca había pasado nada entre ellos. No obstante, ha reconocido que le tenía loca de siempre y que incluso conoce a su madre.

Por su parte, Efrén también se ha pronunciado y lo ha hecho a través de un mensaje a Antonio David Flores. "Ahora mismo es cierto que hay algo mucho más bonito, más intenso, algo real y estoy bastante feliz a su lado. Es una mujer increíble en todos los aspectos y como persona me tiene loco".

Marta López ha concluido indicando que lo único que pide es que Efrén "sea como ha sido este fin de semana". "Evidentemente hay algo, pero no sé ponerle nombre y no sé lo que hay. Si dentro de un mes no hay nada y yo estoy soltera y dentro de cuatro meses me ven con otro, me da vergüenza por mis hijos", ha explicado. 

 

Compartir
Update CMP