LECTURAS

Kiko Matamoros enseña a una revista su nueva cara... ingresado todavía en el hospital

Hace pocos días les contábamos el delicado momento que estaba pasando Kiko Matamoros al haber sido operado de urgencia de una infección en el hígado. Las últimas informaciones apuntan a una mejoría del colaborador de Telecinco, puesto que la infección parece que ya ha remitido aunque todavía tiene que estar internado hasta que le cicatrice la herida de la operación.

Pero esto no es óbice para que ocupe un lugar destacado en la revista Lecturas por otro tema que poco tiene que ver con sus problemas de salud: su nueva apariencia tras practicarse varios retoques estéticos en la cara. La autora de este cambio ha sido Carla Barber, novia de su hijo Diego.

En la entrevista, Matamoros reconoce el delicado momento que está pasando: "He perdido 10 kilos. Tengo los brazos y las piernas como cuando tenía 11 años". En estos momentos difíciles, junto a él ha estado su pareja desde hace un año y medio, Marta López Álamo, a la que describe como "imprescindible" en su vida.

Pero no todo es paz y amor en la vida del colaborador. Por un lado, carga contra su exmujer Makoke y su hija pequeña Anita, y por la guerra soterrada que estarían haciendo contra su novia. Y por el otro, estalla por los comentarios maliciosos de sus compañeros a propósito de su último retoque estético. "A ella le afecta mucho y eso me duele. Estoy indignado. No merecemos el trato que nos han dado. Es muy sucio", cuenta a Lecturas.

Compartir
Update CMP