JUNTOS EN EL HOMENAJE A ÁNGEL NIETO

Sonia Ferrer hace oficial su relación con Pablo Nieto con una sugerente imagen

FOTO: Instagram de Sonia Ferrer. FOTO: Instagram de Sonia Ferrer.

Aunque era un secreto a voces, faltaba la confirmación por parte de alguno de los implicados. En este caso, ha llegado por las dos vías. Y es que Sonia Ferrer y Pablo Nieto han hecho oficial su relación a través de sus redes. Ambos han utilizado un mensaje en Instagram con una fotografía juntos que, en el caso de la presentadora, ha resultado especialmente sugerente. 

sonia_ferrer_barco

En la instantánea, como se puede apreciar, aparecen ambos en un atardecer en Ibiza navegando en una embarcación. La presentadora está en brazos del piloto y ambos comparten un beso que se trata de un símbolo inequívoco de que su relación ha empezado con buen pie. El mensaje que acompaña a la imagen no deja dudas de su amor: "Hay imágenes que como algunas personas y momentos, no necesitan filtros, ni retoques, ni mejoras ❤️ @pablonieto22 #couplegoals".

Lo cierto es que tanto Pablo Nieto como Sonia Ferrer no se esforzaron demasiado en esconder su relación, puesto que a ambos se les vio llegar juntos al homenaje que tuvo lugar en la isla balear al padre del piloto, el fallecido Ángel Nieto. Aunque se marcharon por separado, la prensa avanzó que ambos mantenían un noviazgo que ellos mismos han confirmado a los pocos días. 

Compartir
Update CMP