HA PERDIDO A SU SUEGRA

Nuevo revés para Paz Padilla en un 2020 demoledor

FOTO: Instagram de Paz Padilla FOTO: Instagram de Paz Padilla

El año 2020 se está convirtiendo en el más amargo de su vida para Paz Padilla. Según informa El portal de Cádiz, la presentadora se enfrenta a una nueva y dolorosa pérdida tan sólo tres semanas después de dar el último adiós a su marido, Antonio Juan Vidal. Y es que el pasado 10 de agosto fallecía la suegra de la presentadora, Ana Isabel Agarrado.

Sin duda, y como publica en exclusiva el diario gaditano, un nuevo revés para Paz, que está pasando por los momentos más complicados de su vida. Cabe recordar que en febrero moría la madre de la humorista gaditana, Dolores Díaz, a los 91 años tras un ingreso hospitalario derivado de las complicaciones motivadas por una ruptura de cadera.

Tan sólo cinco meses después, el 19 de julio, era Antonio Juan Vidal, marido de la humorista gaditana y del que estaba profundamente enamorada, el que fallecía a causa de un tumor cerebral que la pareja quiso llevar en la más absoluta intimidad.

Una pérdida que ha dejado a Paz Padilla "atravesando el desierto más duro de mi vida, donde sólo veo piedras en el camino", como ella misma confesaba en su última publicación en Instagram. Ahora, y mientras intenta superar la muerte del gran amor de su vida, la artista vuelve a enfrentarse a un amargo adiós. 

Compartir
Update CMP