LES PONE MOTES MUY HIRIENTES

"La machorra", "el maricón" y la "enana": los tertulianos de Sálvame según Isabel Pantoja

Isabel Pantoja Isabel Pantoja

División de opiniones sobre si Isabel Pantoja desconecta de la polémica con su hijo Kiko Rivera y de lo que dicen de ella en la televisión o por el contrario no se despega de la pequeña pantalla. Estos últimos aseguran que la tonadillera le ha puesto motes despectivos a los colaboradores que más la atacan.

Así lo confirmaron, según recoge Informalia, en Telecinco algunos de los tertulianos que siguen teniendo contacto con personas cercanas a ella. "Maricón", "machorra", "enana" y "el ciego" son algunos de los motes que utilizarían tanto ella como sus personas de confianza para nombrar a algunos de los colaboradores de Sálvame.

Los contertulios del programa de Mediaset se tomaron estas suposiciones con humor. Lydia Lozano lanzó su apuesta: "El ciego ya sabemos que es Kiko", a lo que el propio Matamoros contestó: "¡No!". Belén Esteban, antes fiel defensora de la tonadillera, se limitó a decir, con total razón: "¡Vaya cuadro!". 

Isabel Pantoja está en boca de todos desde que su hijo, Kiko Rivera, arremetiera contra ella en una conocida revista. La acusó de haberle engañado con el reparto de Cantora y la herencia de Paquirri.

Compartir