DICEN QUE SE LO HA INVENTADO, A PESAR DE LAS FOTOS

Escándalo Lomana con un novio argentino que deja las cosas en su sitio

Carmen Lomana dice que tiene un novio que niega que lo sea Carmen Lomana dice que tiene un novio que niega que lo sea

Carmen Lomana, para bien o para mal, nunca pasa desapercibida. Se hace notar y querer. Hace una semana, salía a la luz una nueva relación de la socialité de 72 años con Hugo Vailanti Bermani, un empresario argentino de 60 años.

Días después, la propia Lomana reconocía el idilio: "Yo le quiero y él me quiere", decía ante las cámaras de televisión. Sin embargo el supuesto novio dice que no es cierto, que no se explica la invención o montaje de Lomana, según publica Informalia, que ha entrevistado a Vailanti.

Una foto en la que Lomana, muy elegante y vestida de fiesta posaba cogida del brazo de Vailanti, daba fe de la noticia. El empresario vivió muchos años en España pero ahora está afincado en República Dominicana, después de divorciarse de Zita Serrano Súñer.

Tres días después de la publicación del artículo de El Mundo, la propia Carmen Lomana confirmaba en Telemadrid que estaba muy ilusionada con esta nueva relación y explicaba que había conocido al empresario a principios de este 2020, en un festival de cine en Punta Cana y que juntos se sentían muy felices.

Cuando le preguntan por ello tras la aparición de la historia en El Mundo días atrás, ella afirmaba: "Nos seducimos y nos hacemos felices, aunque hemos pasado más tiempo separados que juntos, nos llevamos muy bien, es culto, agradable, vivido y también muy guapo", decía en directo en el programa Buenos Días de Telemadrid el pasado 20 de octubre, cuando murió el marqués de Cubas.

"Yo compartir mi casa no pero yo le quiero y él me quiere, aunque mi vida íntima es mía. No que este señor forme parte de mi vida", dijo Lomana sin inmutarse a preguntas de la presentadora del programa y en presencia de otros contertulios de la crónica social.

Compartir