LLEGARON A LAS MANOS TRAS PASAR JUNTOS LA TARDE LAS DOS PAREJAS

Trifulca del nuevo novio de Alexia Rivas en plena calle con un supuesto amigo

Después de separarse de Alfonso Merlos, no se había vuelto a ver a la periodista en compañía de nadie y tampoco iniciar de nuevo su vida laboral.

Alexia Rivas está pasando por una buena época tanto sentimental como profesional, y de hecho se ha podido ver a la periodista sentada en la terraza con una amiga y con el que es ahora su pareja. Ella y su novio se muestran muy cómplices, gestos y muchos besos, que demuestran que la periodista ha rehecho su vida con este joven desconocido. 

Pero la felicidad le ha durado muy poco a la periodista ya que la tarde no ha terminado bien. Después de estar varias horas en una terraza del centro de Madrid, las dos parejas han discutido en plena calle llegando incluso a las manos.

Alexia y su amiga han intentado mediar entre los dos jóvenes, pero no han podido. El novio de la periodista ha optado por irse solo, aunque luego ha vuelto. Los dos chicos han vuelto a discutir y al final ha habido reconciliación. Alexia le ha recriminado la bronca a su novio y han discutido.

Finalmente, parece que todo se ha solucionado y cada pareja se ha ido por un lado. Todo esto ha sucedido sin llevar las mascarillas de seguridad en sus rostros... algo que ha llamado mucho la atención porque aunque fuera una situación acalorada, la mascarilla es de uso obligatorio en estos momentos en los que la pandemia sigue azotando fuerte al país. Y no valen discusiones como excusa.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de ALEXIA RIVAS SERRANO (@alexiaarivas)

Compartir