TUVO QUE CANCELAR SU SHOW DEL DOMINGO

Jorge Javier Vázquez, ingresado en un hospital por motivos que se desconocen

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez se encuentra hospitalizado por motivos desconocidos. El presentador, que el sábado fue sustituido por María Patiño en ‘Sábado Deluxe’, tenía programado para el domingo una actuación con su show ‘Grandes éxitos’ en Tudela, en el Teatro Gaztambide. Tanto su productora, ‘Laboratorio de la Voz’, como el ayuntamiento de la localidad, han confirmado que debido a la hospitalización de Jorge Javier Vázquez el show quedaba cancelado. 

“Debido a que el señor Jorge Javier Vázquez ha sido ingresado en el Hospital, nos vemos obligados a cancelar la función de la obra Grandes Éxitos programada para este domingo 17 de marzo en el Teatro Gaztambide de Tudela. Así mismo en breve indicaremos la nueva fecha en que se realizará la función. En nombre de Jorge Javier Vázquez y de Laboratorio de la Voz sentimos las molestias y agradecemos su comprensión”, ha sido el comunicado con el que han confirmado la mala noticia.

De momento, no se conoce el motivo por el que se sintió indispuesto Jorge Javier. Este domingo, el presentador estrella de Mediaset mantenía su habitual rutina de promocionar sus artículos de opinión en una revista del corazón, por lo que nada hacía sospechar la cancelación de su show.

COMPARTIR: