LA DISEÑADORA, DESOLADA POR EL ROBO

Asaltan un furgón con algo muy valioso de Agatha Ruiz de la Prada

Agatha Ruiz de la Prada está desolada por el robo que ha sufrido Agatha Ruiz de la Prada está desolada por el robo que ha sufrido

La popular diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada ha denunciado este lunes el asaltado al furgón que transportaba su colección de ropa otoño/invierno 2020 cuando se trasladaba a su tienda física, situada en el madrileño barrio de Salamanca.

La propia diseñadora ha pedido ayuda en Instagram a sus más de 328.000 seguidores: "Esta mañana han asaltado el furgón que iba a entregar la colección de moda mujer en mi tienda. Estoy desolada, si a alguien se la ofrecen para vender, por favor póngase en contacto con la marca", ha expresado la exmujer de Pedro J. Ramírez. "¡Comparte este post/stories y ayúdanos a recuperarla!", ha escrito junto a varias imágenes.

Las prendas robadas son de la colección otoño/invierno 2020 que la diseñadora presentó a finales del pasado mes de enero en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Esta línea reivindicaba la belleza de la mujer madura enfocándose en los caftanes.

Se trata de un duro golpe para Ágatha, que vivía un momento plenamente feliz tras lanzar el pasado jueves sus propuestas para el verano de 2021 en la pasarela Cibeles de Madrid. En el acto estuvo acompañada por su novio, Luis Gasset, con quien posó ante las cámaras por primera vez.

Compartir
Update CMP